DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Ahora me ha dado a mí por preguntarme si el Umidigi S2 Pro tendrá led de notificaciones....
UMiDIGI S2 Pro - Características y especificaciones
No tiene. Lo pregunta un cliente en gearbest y le responden que no lleva. Entrar en su web y lo podéis leer
Para mi era un aspecto importante porque así no tienes que estar encendiendo la pantalla continuamente mirando si te han enviado algo o tienes una llamada perdida. Debes instalar apps para que en la pantalla te muestre estas cosas y supongo que gastará bateria
 
No tiene. Lo pregunta un cliente en gearbest y le responden que no lleva. Entrar en su web y lo podéis leer
Para mi era un aspecto importante porque así no tienes que estar encendiendo la pantalla continuamente mirando si te han enviado algo o tienes una llamada perdida. Debes instalar apps para que en la pantalla te muestre estas cosas y supongo que gastará bateria
Yo diría que si, esto es de umidigi
UMIDIGI COMMUNITY-UMIDIGI S2 Pro-UMIDIGI S2|S2 Pro Full Specification reveal!!! - Powered by Discuz!
 
Un pantallazo. Led de notificaciones: si
auploads.tapatalk_cdn.com_20170917_2d848eb8f4399a7ae547296d503b8b02.jpg
 
En Gearbest han puesto el Umidigi S2 a 150€ hasta el sábado como oferta de lanzamiento
El Pro todavía nada pero si siguen el mismo criterio debería promocionarlo por 180-200 €. No debería ser más
Pero siempre parece ser en formato 4Gb/64gb o 6gb/64gb por lo que si no lleva SD externa +2SIM quizá a algunos les parezca poca capacidad si usan habitualmente 2SIM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba