DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Pues investigando un poco el Helio X30 sería el cañón de Mediatek con 145.000 en Antutu y el P25 son 60000
Casi naaaa!
Y encima ese diseño sin biseles me gusta (luego a lo mejor es un rollo al cogerlo, no lo sé, pero pinta bien)
Leyendo lo que pone @antonioantuan las primeras unidades las ponen a 99€ si posteas en su web y eres seleccionado
Espero entonces que el precio normal sea no más de 200 €, pero es que el Meizu 7 pro con el X30 cuesta el doble

Deseando conocer con exactitud los datos...
Los Vernee no suelen destacar por salir con precios contenidos. Ya veremos.
 
Los Vernee no suelen destacar por salir con precios contenidos. Ya veremos.
Pues sí tienen precios contenidos....
Pero @thunderfruit .... Ufff.... Mi gozo en un pozo
Gearbest a puesto en preventa el Vernee Mix 2 hoy mismo....
El precio es magnífico
¡¡¡¡159 euritos!
Screenshot_2017-09-26-23-47-58.png

Pero...
:coldsweat::coldsweat::cry::cry:
Viene con el Helio p25
Vernee Mix 2 4G Phablet 6.0 inch Android 7.0 MTK6757CD Octa Core 2.5GHz 4GB RAM 64GB ROM 13.0MP + 5.0MP Dual Rear Cameras Fingerprint Scanner
● Display: 6.0 inch, 2160 x 1080 Pixel screen
● CPU: MTK6757CD Octa Core 2.5GHz
● System: Android 7.0
● RAM + ROM: 4GB RAM + 64GB ROM
● Camera: 8.0MP front camera + 13.0MP + 5.0MP back cameras
● Sensor: Ambient Light Sensor, E-Compass, Gravity Sensor, Gyroscope, Proximity Sensor
● SIM Card: dual SIM dual standby. 1 Nano SIM card + 1 Nano SIM card
● Feature: GPS
● Bluetooth: 4.0
● Network:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/900/1800/2100/2600MHz
Información básica

Marca: Vernee
Tipo: 4G Phablet
SO: Android 7.0
Proveedor de servicios: Desbloqueado
Idioma: Árabe (lsrael), bengalí, búlgaro, catalán, checo, danés, alemán, griego, inglés (Reino Unido), inglés (Estados Unidos), español, estonio, español, finés, persa, francés, croata, armenio, húngaro , Hindi, hebreo, italiano, indonesio, japonés, kazmán, khmer, coreano, lituano, letón, birmano (paduak), malayo, noruego, holandés, polaco, portugués, portugués, rumano, ruso, esloveno, Tailandés, filipino, turco, ucraniano, urdu, vietnamita, chino simplificado Tradición china
Ranura para tarjeta SIM: Dual SIM, Dual Standby
Tipo de tarjeta SIM: Nano Tarjeta SIM

am.gearbest.com_temp_skin2_images_domeimg_loadingpro.gif

Hardware

CPU: MTK6757CD
Núcleos: 2.5GHz, octa Core
GPU: Mali T880
RAM: 4GB RAM
ROM: 64GB
Memoria externa: Tarjeta TF de hasta 128GB (no incluida)
Red

Conectividad inalámbrica: 3G, 4G, Bluetooth, GPS, G / M, WiFi
WIFI: red inalámbrica de 802.11b / g / n
Tipo de red: FDD-LTE, G / M, WCDMA
2G: G / M 1800MHz, G / M 1900MHz, G / M 850MHz, G / M 900MHz
3G: WCDMA B1 2100MHz, WCDMA B8 900MHz
4G LTE: FDD B1 2100MHz, FDD B20 800MHz, FDD B3 1800MHz, FDD B7 2600MHz, FDD B8 900MHz
Monitor

Tipo de la pantalla: Capacitivo
Tamaño de la pantalla: 6.0 pulgadas
Resolución de la pantalla: 2160 x 1080
Cámara

Tipo de la cámara: Cámaras triples
Cámara trasera: 13.0MP + 5.0MP
Cámara delantera: 8.0MP

Formatos de medios

Formato de la imagen: BMP, GIF, JPEG, JPG, PNG
Formato de la música: AAC, AMR, FLAC, MP3, WAV
Formato video: H.264, MP4, MPEG4

Otras características

Interfaz de E / S: 2 ranura de Nano SIM, Micophone, ranura micro del USB, altavoz, ranura para tarjeta micro de TF / Micro
Versión de Bluetooth: V4.0
Sensor: Sensor ligero ambiental, E-Compass, sensor de la gravedad, giroscopio, sensor de proximidad
Google Play Tienda: Sí
Características adicionales: 3G, 4G, alarma, Bluetooth, navegador, calculadora, calendario, cámara, E-book, reconocimiento de huellas dactilares, desbloqueo de huellas dactilares, GPS, MP3, MP4, WiFi

Batería

Capacidad de la batería (mAh): 4200mAh
Tipo de la batería: No-desprendible

contenidos del paquete

Teléfono celular: 1
adaptador de la energía: 1
cable del USB: 1
inglés manual: 1
aguja de SIM: 1

Dimensiones y peso

Tamaño del producto: 15.78 x 5.77 x 0.82 cm / 6.21 x 2.27 x 0.32 pulgadas
Tamaño del paquete: 19.60 x 19.60 x 3.80 cm / 7.72 x 7.72 x 1.5 pulgadas
Peso del producto: 0.2050 kg
Peso del paquete: 0.4600 kg
 
Pues sí tienen precios contenidos....
Pero @thunderfruit .... Ufff.... Mi gozo en un pozo
Gearbest a puesto en preventa el Vernee Mix 2 hoy mismo....
El precio es magnífico
¡¡¡¡159 euritos!
Screenshot_2017-09-26-23-47-58.png

Pero...
:coldsweat::coldsweat::cry::cry:
Viene con el Helio p25
Vernee Mix 2 4G Phablet 6.0 inch Android 7.0 MTK6757CD Octa Core 2.5GHz 4GB RAM 64GB ROM 13.0MP + 5.0MP Dual Rear Cameras Fingerprint Scanner
● Display: 6.0 inch, 2160 x 1080 Pixel screen
● CPU: MTK6757CD Octa Core 2.5GHz
● System: Android 7.0
● RAM + ROM: 4GB RAM + 64GB ROM
● Camera: 8.0MP front camera + 13.0MP + 5.0MP back cameras
● Sensor: Ambient Light Sensor, E-Compass, Gravity Sensor, Gyroscope, Proximity Sensor
● SIM Card: dual SIM dual standby. 1 Nano SIM card + 1 Nano SIM card
● Feature: GPS
● Bluetooth: 4.0
● Network:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/900/1800/2100/2600MHz
Información básica

Marca: Vernee
Tipo: 4G Phablet
SO: Android 7.0
Proveedor de servicios: Desbloqueado
Idioma: Árabe (lsrael), bengalí, búlgaro, catalán, checo, danés, alemán, griego, inglés (Reino Unido), inglés (Estados Unidos), español, estonio, español, finés, persa, francés, croata, armenio, húngaro , Hindi, hebreo, italiano, indonesio, japonés, kazmán, khmer, coreano, lituano, letón, birmano (paduak), malayo, noruego, holandés, polaco, portugués, portugués, rumano, ruso, esloveno, Tailandés, filipino, turco, ucraniano, urdu, vietnamita, chino simplificado Tradición china
Ranura para tarjeta SIM: Dual SIM, Dual Standby
Tipo de tarjeta SIM: Nano Tarjeta SIM

am.gearbest.com_temp_skin2_images_domeimg_loadingpro.gif

Hardware

CPU: MTK6757CD
Núcleos: 2.5GHz, octa Core
GPU: Mali T880
RAM: 4GB RAM
ROM: 64GB
Memoria externa: Tarjeta TF de hasta 128GB (no incluida)
Red

Conectividad inalámbrica: 3G, 4G, Bluetooth, GPS, G / M, WiFi
WIFI: red inalámbrica de 802.11b / g / n
Tipo de red: FDD-LTE, G / M, WCDMA
2G: G / M 1800MHz, G / M 1900MHz, G / M 850MHz, G / M 900MHz
3G: WCDMA B1 2100MHz, WCDMA B8 900MHz
4G LTE: FDD B1 2100MHz, FDD B20 800MHz, FDD B3 1800MHz, FDD B7 2600MHz, FDD B8 900MHz
Monitor

Tipo de la pantalla: Capacitivo
Tamaño de la pantalla: 6.0 pulgadas
Resolución de la pantalla: 2160 x 1080
Cámara

Tipo de la cámara: Cámaras triples
Cámara trasera: 13.0MP + 5.0MP
Cámara delantera: 8.0MP

Formatos de medios

Formato de la imagen: BMP, GIF, JPEG, JPG, PNG
Formato de la música: AAC, AMR, FLAC, MP3, WAV
Formato video: H.264, MP4, MPEG4

Otras características

Interfaz de E / S: 2 ranura de Nano SIM, Micophone, ranura micro del USB, altavoz, ranura para tarjeta micro de TF / Micro
Versión de Bluetooth: V4.0
Sensor: Sensor ligero ambiental, E-Compass, sensor de la gravedad, giroscopio, sensor de proximidad
Google Play Tienda: Sí
Características adicionales: 3G, 4G, alarma, Bluetooth, navegador, calculadora, calendario, cámara, E-book, reconocimiento de huellas dactilares, desbloqueo de huellas dactilares, GPS, MP3, MP4, WiFi

Batería

Capacidad de la batería (mAh): 4200mAh
Tipo de la batería: No-desprendible

contenidos del paquete

Teléfono celular: 1
adaptador de la energía: 1
cable del USB: 1
inglés manual: 1
aguja de SIM: 1

Dimensiones y peso

Tamaño del producto: 15.78 x 5.77 x 0.82 cm / 6.21 x 2.27 x 0.32 pulgadas
Tamaño del paquete: 19.60 x 19.60 x 3.80 cm / 7.72 x 7.72 x 1.5 pulgadas
Peso del producto: 0.2050 kg
Peso del paquete: 0.4600 kg
Efectivamente lo he visto. Me extrañaba mucho que Gearbest lo tuviera en preventa y ya salía que era P25. Ni dual potencia ni dual naaaaaa. Otro Umidigi, Maze o Doogee Mix
Les va a quedar muy corto el P25 a todos ellos.
Lo que parece que será un X30 es el Vernee Apollo 2, en plan pepino
Yo creo que la prensa especializada ahí es donde se confundió.... A no ser que el Vernee Mix 2 saque un versión de más RAM y diferente procesador al estilo LeEco..... Pero me extraña... El gozo en un pozo.... Si hubiera salido con un X30 estaría apuntito de meterme en la pre-sale pero sinceramente el potencial decae muchísimo con un P25
A ver ese LeEco Le Máx 3 si sale con un precio contenido....
 
Por lo que dicen los compañeros que tratan habitualmente con tiendas, GB últimamente está bajando mucho en fiabilidad y seriedad. Sus preventas parece que hay que valorarlas con mucho cuidado.

Saludos
Ojalá hayan metido la pata y la cpu real sea el X30 en lugar del P25. Sería un serio aspirante para mi. Y por ese precio no te cuento.....
 
Ojalá hayan metido la pata y la cpu real sea el X30 en lugar del P25. Sería un serio aspirante para mi. Y por ese precio no te cuento.....

Ya se verá como son las caracteristicas reales del vernee. Lo que más hay que tener en cuenta es que GB parece que ya no trabaja con la celeridad y buen hacer que tenia antes. Yo les daría dinero en presale si de coña. Podrías tener el tema parado una barbaridad para tener que acabar recuperando el dinero.
 
Tan malo es el P25?
Vaya palos le dais por aquí jajajaja

El P20 y El P25 no es que sean malos. Es que no mejoran, en demasía, lo que tenemos en el Jiayu S3. Lo que hay que tener en cuenta es que son procesadores para que los precios del móvil no se disparen. Con estos dos procesadores abaratan para que el precio pueda ser muy bueno.

Saludos
 
El P20 y El P25 no es que sean malos. Es que no mejoran, en demasía, lo que tenemos en el Jiayu S3. Lo que hay que tener en cuenta es que son procesadores para que los precios del móvil no se disparen. Con estos dos procesadores abaratan para que el precio pueda ser muy bueno.

Saludos
No son malos, dicen que cuidan la batería bastante..... Pero después de 3 años mejoran en muy poquito al del Jiayu. Y 3 años en tecnología es mucho mucho tiempo
Con un X30 te aseguras performance durante al menos 2 años.
Cualquier snapdragon de la serie 6 es mejor que ellos con diferencia
 
Lo tuyo es conciencia de grupo si señor :tearsofjoy:. Yo tengo una linea roja, en cuanto a precios, que no superaré aunque se pueda formar una gran comunidad. esa linea yo la marco en 300 euros. Entre 200 y 250 lo veo una inversión asumible. Los 421 euros que ha invertido el compi @RaKaL se escapan muchísimo de lo que yo quiero y puedo dedicar a comprar un móvil. Mis necesidades de móvil se cubren con muchísimo menos. Con 250 euros ya estaría comprando un móvil de más capacidad de la que requiere mi uso habitual. En esos precios ya asumo el sobre coste de poder participar en una buena comunidad. Por encima ya seria, para mi, malgastar el dinero.

Saludos
Cierto es que empecé queriendo gastar 200, luego dije, bueno 300 está bien, y luego mi Jiayu decidió dejar de cargar cuando quiere, así que cogí la excusa para buscar algún BBB pero según iba viendo rendimientos y demás al final me destacaban el Mi6 y este. Luego empecé a mirar scene y claro... no hay color.
Se me ha ido el precio 100 o 150 euros. Pero bueno. Sí me dura poco mas que el Jiayu seguiré la máxima de 100€ al año en móvil.
No me voy a ir de la comunidad, aunque cambie de móvil, os echaría de menos. Mis visitas serán un poco mas espaciadas y ya!!
Podríais pararos por el subforo del OP5 que está muy paradoooo!
 
Cierto es que empecé queriendo gastar 200, luego dije, bueno 300 está bien, y luego mi Jiayu decidió dejar de cargar cuando quiere, así que cogí la excusa para buscar algún BBB pero según iba viendo rendimientos y demás al final me destacaban el Mi6 y este. Luego empecé a mirar scene y claro... no hay color.
Se me ha ido el precio 100 o 150 euros. Pero bueno. Sí me dura poco mas que el Jiayu seguiré la máxima de 100€ al año en móvil.
No me voy a ir de la comunidad, aunque cambie de móvil, os echaría de menos. Mis visitas serán un poco mas espaciadas y ya!!
Podríais pararos por el subforo del OP5 que está muy paradoooo!

Como no va a estar parado si los propietarios cabéis en un seiscientos de los antiguos :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ya se verá como son las caracteristicas reales del vernee. Lo que más hay que tener en cuenta es que GB parece que ya no trabaja con la celeridad y buen hacer que tenia antes. Yo les daría dinero en presale si de coña. Podrías tener el tema parado una barbaridad para tener que acabar recuperando el dinero.

Puede ser completamente anecdótico, pero yo les pedí un RN4 hace 2 semanas y lo tenía en casa en menos de 1. El envío que era supuestamente desde HK, vino con remitente español.

Igual, con algunos modelos que tienen mucha demanda, están cambiando la logística

======================

Vernee lo bueno que puede tener es que ya ha liberado sources de otros modelos con MTK -que no es lo habitual-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba