DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Por lo que he visto sería su primer smartphone de gama alta, no?

Hasta ahora tenían gama low-cost.

Saludos
Sí, fabricaron en el 2016 dos o tres modelos tipo low cost. Parece que ahora quieren subir unos escalones así tipo Umidigi y hacer móviles de la gama media-alta
Como dice @antonioantuan las características que aparecen son similares a los ahora MI6, OP 5 o MI Mix 2 que van de los 300 y poco a los 450
Pero estos móviles llevan ya unos meses en el mercado por lo que si el móvil lo ponen más allá de 300 € es hacerse el harakiri
 
Acabo de descubrir otro que se nos había pasado.....
Y éste sí es la caña......
Problema no se conoce nada, nada de su precio.....
Pero esta compañía no es cara.....
Se le espera para principios de 2018..... Y es.....
¡Sensacional!
Su nombre.... (Recordadlo, dará que hablar)
TP-LINK Neffos


Especificaciones filtradas:

* Pantalla completa de 6 pulgadas HD + (2160x1080p) 18: 9
* 6GB de RAM
* 64GB / 128GB / 256GB de almacenamiento nativo
* Ranura para tarjeta Micro SD
* Plataforma móvil Octa-Core Qualcomm Snapdragon 835 de 2.45GHz
* 16MP + 20MP de cámara principal dual con doble tono flash LED dual
* Android Nougat
* Escáner de huellas digitales
* 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth, GPS
Mirad!!!!!!!
Muy buena pinta, pero que muy buena, le deja a uno los dientes largos.
Solo veo algo malo: Y es que esto es "pescadilla grande" y ya sabéis que !!pescadilla grande que pese poco!! no la hay.
Y ojalá me equivoque.
 
Recordad además que se trata de datos "filtrados". No sabemos si son oficiales. Además tampoco sabemos nada de su batería, si tendrá NFC, se le supone dual SIM pero no sabemos si el slot de microSD será compartido con SIM2... Y dicen que se espera para finales de este año, ¡Pero estamos en Noviembre ya ún no hay datos oficiales!

De todas formas merece la pena seguirle la pista, tanto a este como al Umidigi Z2.
 
Bueno ¿entonces ya tenéis algunos sucesor del Jiayu S3? Yo miré por la mañana alguna cosa pero no vi nada interesante. Me dijeron que el MI Mix 2 estuvo un rato a 355€ en una web y el One Plus 5 a 369€
El MI 6 lo vi yo a 289€ pero su pantalla me resulta ya demasiado pequeña aunque es un movilazo
El Nubia 17s no lo vi en ofertas
Del MI Note 2 no hay en ningún sitio stock de ROM Global de 6/128
Asi que no caí en ninguna tentación de móviles que estaban a muy buenos precios como el Vernee Mix 2 a 130€ o Leagoo S8 a 108€ porque en el fondo no son lo que quiero
Ni salen nuevos móviles y los que quiero son pecado mortal en precios
 
yo ayer casi compro el MiA1 por 166€, exactamente lo mismo que pagué por el Jiayu S3. Pero cuando fui a pagar me salía un mensaje de error, que ya no quedaban. Si no me encuentro una buena oferta creo que seguiré una temporada más con el Jiayu.

El TP-LINK Neffos tiene muy buena pinta pero tengo cierta desconfianza en productos nuevos de marcas poco conocidas.
 
yo ayer casi compro el MiA1 por 166€, exactamente lo mismo que pagué por el Jiayu S3. Pero cuando fui a pagar me salía un mensaje de error, que ya no quedaban. Si no me encuentro una buena oferta creo que seguiré una temporada más con el Jiayu.

El TP-LINK Neffos tiene muy buena pinta pero tengo cierta desconfianza en productos nuevos de marcas poco conocidas.
Yo tampoco compré móvil (compré llaves electrónicas Livolo) sigo con el Jiayu S3. Creo que merece la pena esperar ... y ver cual cumple con la mayoría de los requisitos jejejeje.
Saludos
 
yo ayer casi compro el MiA1 por 166€, exactamente lo mismo que pagué por el Jiayu S3. Pero cuando fui a pagar me salía un mensaje de error, que ya no quedaban. Si no me encuentro una buena oferta creo que seguiré una temporada más con el Jiayu.

El TP-LINK Neffos tiene muy buena pinta pero tengo cierta desconfianza en productos nuevos de marcas poco conocidas.
Bueno... Jiayu tampoco era muy conocida cuando compramos este S3... y yo también les compré el G4S en conjunta de este foro sin saber nada de ellos y ahí están los dos teléfonos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba