DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Yo como este fin de semana he sido buenos, me he pillado un Bluboo S8 de 5,7 pulgadas por 105€..pero para trastear con el.

@Flo.octopus cuando pruebas una pantalla grande no hay vuelta atrás...yo más feliz que una perdiz con mis 6,44.

@antonioantuan, no pongas más moviles, que entramos en bucle y no nos decidiremos jamás...
Un preguntar. Tu mujer, qué viene midiendo? , 1,90? Para poder entender de dónde pueden venir esos gustos tuyos por los tamaños muy por encima de la media.

Saludos
 
Yo como este fin de semana he sido buenos, me he pillado un Bluboo S8 de 5,7 pulgadas por 105€..pero para trastear con el.

@Flo.octopus cuando pruebas una pantalla grande no hay vuelta atrás...yo más feliz que una perdiz con mis 6,44.

@antonioantuan, no pongas más moviles, que entramos en bucle y no nos decidiremos jamás...
Hecho @Feligres ......
Leído lo de todos yo creo que la decisión está clara.....
(Creo que es la única que satisface a la mayoría)....
Aviso......
EL PRIMER móvil que salga al mercado con pantalla de 6 pulgadas 18:9, con Snapdragon 821, 835 (ese va a ser difícil) o mtk Helio x30 (no un Helio Pxx)a un precio competitivo que ronde los 200€......
SERÁ EL ELEGIDO
Si tiene alguna de estas deficiencias (que las tendrá)...mala cámara, poca memoria, una sim, no NFC, no radio fm, no batería extraíble algo similar
¡Que nos den!
¿De acuerdo?
 
Hecho @Feligres ......
Leído lo de todos yo creo que la decisión está clara.....
(Creo que es la única que satisface a la mayoría)....
Aviso......
EL PRIMER móvil que salga al mercado con pantalla de 6 pulgadas 18:9, con Snapdragon 821, 835 (ese va a ser difícil) o mtk Helio x30 (no un Helio Pxx)a un precio competitivo que ronde los 200€......
SERÁ EL ELEGIDO
Si tiene alguna de estas deficiencias (que las tendrá)...mala cámara, poca memoria, una sim, no NFC, no radio fm, no batería extraíble algo similar
¡Que nos den!
¿De acuerdo?
Hombre, uno así no se atreverán a sacarlo con una sola sim y poca memoria

Aunque no creo que valga solo entorno a 200 leuros. Y menos al lanzarlo.

Pero si lo sacan, yo ficho por ese equipo
 
Hombre, uno así no se atreverán a sacarlo con una sola sim y poca memoria

Aunque no creo que valga solo entorno a 200 leuros. Y menos al lanzarlo.

Pero si lo sacan, yo ficho por ese equipo
Joder!!!! ¿No entiendes lo que significa "en el entorno de"????
¿O es que eres el único de la pandilla al que le mide 18cm de verdad?
Ja ja ja
 
Pantalla de 5.7 a 6.1 (parece ser que a partir de ahora en 18:9) mínimo 1080 tirando a 2K
Mediatek X30 ó Snapdragon 821/835
Mínimo 4 Gb RAM
DualSim
Banda B20 800
Al menos con posibilidad de meterle MicroSd, aunque sea en lugar de una SIM para flasear sin problemas, pero eso sí, entonces deberá tener mínimo 128 Gb
Si tuviera slot aparte de SD con 64Gb guay porque sería más barato
Batería mínimo 4000 mAh (lo de extraible ya ni se comenta, es un imposible por desgracia) y carga rápida
Radio y NFC
Desbloqueo táctil
BT 4.2 ó superios
WIFI dual 2.4/5 Ghz
Jack 3.5 podría ser prescindible, suelen venir ya con adaptadores al microUSB
Lo de la cámara ya sabéis que es un poco lotería y que por software se puede mejorar o empeorar así que en móviles nuevos o recién salidos nos la jugamos. No me importa la verdad. Seguro que la cámara al menos sería mejor que nuestros S3, que siendo honestos es mil veces mejor que cualquier Doogee o Ulefone o Leagoo o alguno de estos...
GPS ocurre igual que la cámara. No se sabe pero seguro que tendrá un chip ya superior al S3, con el cual siempre estuve muy contento
Y claro.... Todo eso, todo, todito por nunca por más de 299€ en la primera oferta, es decir, regateamos diciendo que somos bastantes y que rebaje 10-15 €

Venga méterlo en algún buscador a ver cuántos aparecen! que yo quiero varios
 
Pantalla de 5.7 a 6.1 (parece ser que a partir de ahora en 18:9) mínimo 1080 tirando a 2K
Mediatek X30 ó Snapdragon 821/835
Mínimo 4 Gb RAM
DualSim
Banda B20 800
Al menos con posibilidad de meterle MicroSd, aunque sea en lugar de una SIM para flasear sin problemas, pero eso sí, entonces deberá tener mínimo 128 Gb
Si tuviera slot aparte de SD con 64Gb guay porque sería más barato
Batería mínimo 4000 mAh (lo de extraible ya ni se comenta, es un imposible por desgracia) y carga rápida
Radio y NFC
Desbloqueo táctil
BT 4.2 ó superios
WIFI dual 2.4/5 Ghz
Jack 3.5 podría ser prescindible, suelen venir ya con adaptadores al microUSB
Lo de la cámara ya sabéis que es un poco lotería y que por software se puede mejorar o empeorar así que en móviles nuevos o recién salidos nos la jugamos. No me importa la verdad. Seguro que la cámara al menos sería mejor que nuestros S3, que siendo honestos es mil veces mejor que cualquier Doogee o Ulefone o Leagoo o alguno de estos...
GPS ocurre igual que la cámara. No se sabe pero seguro que tendrá un chip ya superior al S3, con el cual siempre estuve muy contento
Y claro.... Todo eso, todo, todito por nunca por más de 299€ en la primera oferta, es decir, regateamos diciendo que somos bastantes y que rebaje 10-15 €

Venga méterlo en algún buscador a ver cuántos aparecen! que yo quiero varios
2232228.jpg

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Pantalla de 5.7 a 6.1 (parece ser que a partir de ahora en 18:9) mínimo 1080 tirando a 2K
Mediatek X30 ó Snapdragon 821/835
Mínimo 4 Gb RAM
DualSim
Banda B20 800
Al menos con posibilidad de meterle MicroSd, aunque sea en lugar de una SIM para flasear sin problemas, pero eso sí, entonces deberá tener mínimo 128 Gb
Si tuviera slot aparte de SD con 64Gb guay porque sería más barato
Batería mínimo 4000 mAh (lo de extraible ya ni se comenta, es un imposible por desgracia) y carga rápida
Radio y NFC
Desbloqueo táctil
BT 4.2 ó superios
WIFI dual 2.4/5 Ghz
Jack 3.5 podría ser prescindible, suelen venir ya con adaptadores al microUSB
Lo de la cámara ya sabéis que es un poco lotería y que por software se puede mejorar o empeorar así que en móviles nuevos o recién salidos nos la jugamos. No me importa la verdad. Seguro que la cámara al menos sería mejor que nuestros S3, que siendo honestos es mil veces mejor que cualquier Doogee o Ulefone o Leagoo o alguno de estos...
GPS ocurre igual que la cámara. No se sabe pero seguro que tendrá un chip ya superior al S3, con el cual siempre estuve muy contento
Y claro.... Todo eso, todo, todito por nunca por más de 299€ en la primera oferta, es decir, regateamos diciendo que somos bastantes y que rebaje 10-15 €

Venga méterlo en algún buscador a ver cuántos aparecen! que yo quiero varios
¿Eso es la, carta a los Reyes Magos...?
auploads.tapatalk_cdn.com_20171113_59379954ea9aad5e2a7aa632bd1819a9.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba