DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Claro que es una loteria el saber el desarrollo que tendrá el movil futuro, @thunderfruit
Como bien dices, eso se verá con el tiempo. Por eso he comentado lo de los devs...y cada vez se les pone más dificil el desarrollo.

Yo me pregunto ¿habría el movimiento que hay en el foro del Jiayu S3 a día de hoy si no hubieran estado los MAD, Sylar o en su día verevka detrás del desarrollo del terminal?....lo más seguro es que hubiera pasado como con otros móviles. Mucho movimiento al principio, más o menos roms, más o menos portroms...y despues se hubiera ido apagando poco a poco. Es lo normal...y cada uno habría tirado para un sitio (móvil)
Gracias a los devs y a @antonioantuan que nos ha tenido y sigue teniendo practicamente al corriente de todo en cuanto al desarrollo del Jiayu, la comunidad del Jiayu S3 en movilesdualsim es de las más activas con toda seguridad.
Fijate...yo ya ni tengo el Jiayu (se lo dí a mi hermano hace ya tiempo) y aquí me tienes, posteando...Por que cuando se decida el móvil, antes o después yo lo pillaré....:tonguewink:
Amén

Solo señalaría que, además, el Jiayu S3 ha salido un móvil duradero. Aún hay mucha gente que lo usa con kitkat o con alguna lollipop prehistórica. Y eso es porque aún funciona muy bien para el uso básico. Si aún se pudiesen comprar baterías mucha gente podría aguantar algún año más sin problemas de incompatibilidades con las principales apps.

Saludos
 
Yo soy uno de esos que lleva la room prehistórica, jjj y de uso básico nada. Este es el móvil que más he "explotado", con el hago directos en la radio (incluso Whatsappeando al mismo tiempo), renderizo vídeos, le he conectado una mesa de mezclas de 21 canales, controlo un montón de pcs con el TeamViewer y al revés, controlo el móvil desde los ordenadores, ... En fin, no le hago el uso de un usuario normal, sino que lo exprimo al máximo, y la verdad es que salvo algún cuelgue siempre ha respondido perfectamente y no deja de sorprenderme, porque cada vez que se me ocurre algo nuevo, puedo hacerlo con el jiayu.
Y si sigo usando el móvil es gracias a que he ido cambiando las baterías y ya tengo móvil nuevo, eso sí, no se las que llevo ya.
Por cierto, la que recomendáis en el foro (creo que se llama Losoncoer) va genial, es con la que he conseguido que me llegue con carga hasta la noche.
 
Pues voy a ponerme a mirar algo ahora que tengo un rato que ayer estuve un tanto desconectado.... Y viendo que a Superdragont se le rompió el móvil quizá ya sí que definitivamente sea el irremediable momento de hacerlo...
Y hay algunas tentaciones que con dos o tres fines de semana sin salir a tomar el aperitivo y ahorrarme lo que no podría gastarme....
Geekbuying el MI Mix 2 6/64 por 388€ madre mía!! O el MI Note 2 6/128 por 365€...puffff ya veremos....
 
Y
Pues voy a ponerme a mirar algo ahora que tengo un rato que ayer estuve un tanto desconectado.... Y viendo que a Superdragont se le rompió el móvil quizá ya sí que definitivamente sea el irremediable momento de hacerlo...
Y hay algunas tentaciones que con dos o tres fines de semana sin salir a tomar el aperitivo y ahorrarme lo que no podría gastarme....
Geekbuying el MI Mix 2 6/64 por 388€ madre mía!! O el MI Note 2 6/128 por 365€...puffff ya veremos....
A ves yo he visto hoy
Xiaomi Mi6, Versión Internacional cerámica, pantalla 5.15”, 6GB de RAM, Snapdragon 835 con 128GB de ROM por 307,65€, mínimo histórico con dos años de garantía en España!
 
Y

A ves yo he visto hoy
Xiaomi Mi6, Versión Internacional cerámica, pantalla 5.15”, 6GB de RAM, Snapdragon 835 con 128GB de ROM por 307,65€, mínimo histórico con dos años de garantía en España!
Si ese móvil fuese de 5.7 o 6 pulgadas ya lo habría comprado hoy
Sigue en Geekbuying el MIX 2 a 388€ pero ufffff
Necesito un móvil y no sé qué hacer... Tentado, tentado
 
Yo creo que no seguiré esperando hasta el Mi8...!!!!

Un año más y lo dejo...esto es peor que la droga..!!!!

Me voy a hacer "movil-tantrico", ver y tocar mucho, y nada de pillar de verdad...!

Venga ya, vamos...!!!

Que un 660/820/821/835 de pantalla grande nos vale!!!!!

Daros prisa...que el cerdito lo tengo ya a mano...y prefiero un móvil con vosotros, que un OP5T o un Huawei Mate 10 (me aburro mirando y claro...subo el listón) que aunque seguramente mejores...no serán tan divertidos, ni miraré el foro tanto...buscandoos.

Que empieza ya!!! O el público se va!!!
 
:fearscream::fearscream:Y ahora lo veo en esta web a 365€: MI MIX2
Parece que me está llamando...A cada rato aparece más barato...
Y Sylar sin sacar una ROM redonda redonda en Nougat que me sujetara un poco más...¡¡que mi Jiayu cualquier día me dice basta!!! y ya no hay más copitos de nieve ni negritos,....que ya no se venden...
Indecisión absoluta :tired:
 
:fearscream::fearscream:Y ahora lo veo en esta web a 365€: MI MIX2
Parece que me está llamando...A cada rato aparece más barato...
Y Sylar sin sacar una ROM redonda redonda en Nougat que me sujetara un poco más...¡¡que mi Jiayu cualquier día me dice basta!!! y ya no hay más copitos de nieve ni negritos,....que ya no se venden...
Indecisión absoluta :tired:
Por esa pasta puedes comprar uno de 100 € ahora para tener un repuesto y dejar 200 y pico para lo que pueda ser el sustituto
 
Justo el doble de lo que me costó mi S3... pero es que no terminan de salir los terminales que hemos comentado
En mi caso un móvil de 265 € sería darme un capricho, uno de 365 € sería malgastar el dinero.

Tengo compis en el NAT que compran móviles por ciento y pico para divertirse y ellos saben de esto. Alguna gente saca provecho a móviles de 400 € o más. Yo aún no he encontrado esa necesidad. Que no digo que no exista.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba