DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Tiene huevos que haya tantos tipos de enchufe y con bastante diferencia de precio. Cómo no va a haber conflictos en el mundo, si no fuimos capaces de fijar un tipo de enchufe igual para todos :tearsofjoy:

Eso se arregla fácil...se pilla un adaptador de un par de euros y arreglao...
Pero es verdad lo que dices...lo fácil que sería utilizar todo con el mismo enchufe.
A decir verdad ocurre con un montón de cosas...que sistema Pal o NTSC, que si cm o pulgadas, etc etc...
Así nos luce el pelo....
 
Eso se arregla fácil...se pilla un adaptador de un par de euros y arreglao...
Pero es verdad lo que dices...lo fácil que sería utilizar todo con el mismo enchufe.
A decir verdad ocurre con un montón de cosas...que sistema Pal o NTSC, que si cm o pulgadas, etc etc...
Así nos luce el pelo....

Si, la cosa es general. No solo es cuestión de tipo de enchufe. Cuando hay que buscar algún estándar común, cada loco con su tema.

Y si solo sobreviven dos sistemas ya nos podemos dar por satisfechos :tearsofjoy:
 
Si, la cosa es general. No solo es cuestión de tipo de enchufe. Cuando hay que buscar algún estándar común, cada loco con su tema.

Y si solo sobreviven dos sistemas ya nos podemos dar por satisfechos :tearsofjoy:

Estamos haciendo un poco de OFF...:tonguewink:

Pero todavía me acuerdo cuando existían en el Video-Club de la esquina las peliculas para alquilar en Beta, VHS y el 2000.
Fijaté, ahí si sobrevivió uno solo, el VHS...que según parece era el peor de todos.:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Estamos haciendo un poco de OFF...:tonguewink:

Pero todavía me acuerdo cuando existían en el Video-Club de la esquina las peliculas para alquilar en Beta, VHS y el 2000.
Fijaté, ahí si sobrevivió uno solo, el VHS...que según parece era el peor de todos.:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Conozco al moderador de este subforo. Permite un poco de manga ancha y la cosa no funciona mal del todo por aquí :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Bueno Feliz Navidad a todos y que Papa Noel o los Reyes Magos mantengan nuestros S3 durante mucho tiempo pero que nos traigan ese codiciado nuevo móvil potente, innovador, seguro, vanguardista, duradero, moderno.... Pero sobre todo, lo más importante, que genere buen rollo y amistad a raudales
 
Pues lamentable papanoel me ha traido una pantalla rota añicos...una mala caida y adios a mi jiayu...y eso que ha caido mas de una vez...adios a mi aventura con este gran terminal...hoy es un dia muy triste...y estoy que rabio:rage::rage:...por que yoooo:sob:
Es muy duro terminar asi esta gran andanza...que impotencia por Dios:triumph:
Ahora a ver que compro...no se si coger uno baratillo para un tiempo y luego a ver si encontramos el gran ansiado...o tirarme a algo mas o menos decente...
Vaya por delante mi mas sincero agradecimiento a todos, a cada uno de vosotros de quienes siempre he aprendido algo...lo poco que se es gracias a vosotros...os seguire leyendo...y espero que sigamos juntos con el nuevo terminal que llegue.
Felices fiestas gente
 
Pues lamentable papanoel me ha traido una pantalla rota añicos...una mala caida y adios a mi jiayu...y eso que ha caido mas de una vez...adios a mi aventura con este gran terminal...hoy es un dia muy triste...y estoy que rabio:rage::rage:...por que yoooo:sob:
Es muy duro terminar asi esta gran andanza...que impotencia por Dios:triumph:
Ahora a ver que compro...no se si coger uno baratillo para un tiempo y luego a ver si encontramos el gran ansiado...o tirarme a algo mas o menos decente...
Vaya por delante mi mas sincero agradecimiento a todos, a cada uno de vosotros de quienes siempre he aprendido algo...lo poco que se es gracias a vosotros...os seguire leyendo...y espero que sigamos juntos con el nuevo terminal que llegue.
Felices fiestas gente
El que cojas otro móvil no te excluye del grupo. Yo cogí el OP3 y sigo aquí, y si sale el "mirlo blanco", trataré de hacer un esfuerzo aunque sea solo para trastear.
 
Pues lamentable papanoel me ha traido una pantalla rota añicos...una mala caida y adios a mi jiayu...y eso que ha caido mas de una vez...adios a mi aventura con este gran terminal...hoy es un dia muy triste...y estoy que rabio:rage::rage:...por que yoooo:sob:
Es muy duro terminar asi esta gran andanza...que impotencia por Dios:triumph:
Ahora a ver que compro...no se si coger uno baratillo para un tiempo y luego a ver si encontramos el gran ansiado...o tirarme a algo mas o menos decente...
Vaya por delante mi mas sincero agradecimiento a todos, a cada uno de vosotros de quienes siempre he aprendido algo...lo poco que se es gracias a vosotros...os seguire leyendo...y espero que sigamos juntos con el nuevo terminal que llegue.
Felices fiestas gente

Mala noticia y más en un día como hoy.

Pide una pantalla a los Reyes

Saludos
 
El que cojas otro móvil no te excluye del grupo. Yo cogí el OP3 y sigo aquí, y si sale el "mirlo blanco", trataré de hacer un esfuerzo aunque sea solo para trastear.

@Aldopa y @jirafa, "mirlos blancos" haylos :

JIAYU S3 MTK6752 Octa Core 1.7 GHz 5.5 pulgadas IPS full HD 1920*1080 p 32 GB ROM 3 GB RAM Android 5.1 4G LTE Smartphone K3 Nota K50 T3S en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Asi queeeee,....

Darse prisa que sólo les quedan 25 unidades.

Saludos y ¡¡FELICES FIESTAS!! a tod@s
 
Última edición:
Lo siento @jirafa, que mala suerte! Eso es lo que vengo pensando yo... El mío lo utilizo mucho para trabajo y no tengo de repuesto. Prefiero elegir uno pensando lo que compro que no uno deprisa y corriendo. Los que anuncian no terminan de salir así que en estos días quizá pille uno contrastado, aunque me salga más caro. Es que si pillo uno de 80-120€ para salir al paso y luego al cabo de unos meses me compro uno de 200€ pues estamos en la misma...
Una pantalla nueva lo mismo cuesta 20-30€ pero hasta que llegue y luego que la pongas perfecta...
Bueno suerte con la elección
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba