DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

También podéis venir vosotros al subforo de MDS. No hay muchos propietarios ahí colgando las roms que hay y haciendo aportes. Siempre tiene que haber uno que mueva el tema. Un @antonioantuan en definitiva.

Porque nosotros damos por hecho que nos reuniremos aquí en MDS. No en otro foro.

Saludos
Jejeje esos tiempos del S3 con el señor @antonioantuan jajajaja
La última vez que miré para mi móvil. Estaba eso un poquillo muerto xD
Yo me muevo más por xda y tengo algún post creado por HTCMania, tranquilos no me he cambiado de bando, no me pegueis!!
 
Jejeje esos tiempos del S3 con el señor @antonioantuan jajajaja
La última vez que miré para mi móvil. Estaba eso un poquillo muerto xD
Yo me muevo más por xda y tengo algún post creado por HTCMania, tranquilos no me he cambiado de bando, no me pegueis!!
Pues ese es el tema que nosotros debemos evitar. No nos basta que haya roms en XDA o en Needrom, que las necesitamos, queremos traerlas aquí para hacer una comunidad que tenga vidilla.
 
También podéis venir vosotros al subforo de MDS. No hay muchos propietarios ahí colgando las roms que hay y haciendo aportes. Siempre tiene que haber uno que mueva el tema. Un @antonioantuan en definitiva.

Porque nosotros damos por hecho que nos reuniremos aquí en MDS. No en otro foro.

Saludos
¡Uy! ¡Qué pirooooooooopooooooo!
¡Má gustao!
:flushed::blush:
Pero......
IMG_20180301_135949.jpg

Que en esta aventura ha habido muchos (como tú dices) antonioantuanes....
Tú mismo, de hecho.....
Por no hablar de xancin, de todo el Nat (especialmente @Feligres ), de toda la comunidad jiayuesetrecera (aquí no nombro a nadie que somos muchos los activos)... Y no olvidemos a los desarrolladores de fuera que lo hicieron posible (TF, Mad, todos los rusos, chinos, filipinos e italianos).... Etc, etc, etc....
Ha sido una aventura muy compleja y necesitada de muchos protagonistas (en ningún caso una sola persona).....
Por otro lado.... Yo afirmo que el mejor movil a día de hoy (calidad/precio/desarrollo) es claramente el MI 6.....
Indudablemente.....
Lo que pasa es que aquí no buscamos el mejor movil, sino crear la mejor experiencia en comunidad de un smartphone......
Y esa aventura, creo, sólo se puede intentar desde la ilusión de un terminal nuevo en el mercado y estando inmersos en él desde su comienzo....
Siguiendo su evolución desde antes de estar en preventa (como hicimos en la conjunta del s3).....
E, incluso así, es claramente improbable que consigamos la mitad de lo que alcanzamos con el Jiayu
 
¡Uy! ¡Qué pirooooooooopooooooo!
¡Má gustao!
:flushed::blush:
Pero......
IMG_20180301_135949.jpg

Que en esta aventura ha habido muchos (como tú dices) antonioantuanes....
Tú mismo, de hecho.....
Por no hablar de xancin, de todo el Nat (especialmente @Feligres ), de toda la comunidad jiayuesetrecera (aquí no nombro a nadie que somos muchos los activos)... Y no olvidemos a los desarrolladores de fuera que lo hicieron posible (TF, Mad, todos los rusos, chinos, filipinos e italianos).... Etc, etc, etc....
Ha sido una aventura muy compleja y necesitada de muchos protagonistas (en ningún caso una sola persona).....
Por otro lado.... Yo afirmo que el mejor movil a día de hoy (calidad/precio/desarrollo) es claramente el MI 6.....
Indudablemente.....
Lo que pasa es que aquí no buscamos el mejor movil, sino crear la mejor experiencia en comunidad de un smartphone......
Y esa aventura, creo, sólo se puede intentar desde la ilusión de un terminal nuevo en el mercado y estando inmersos en él desde su comienzo....
Siguiendo su evolución desde antes de estar en preventa (como hicimos en la conjunta del s3).....
E, incluso así, es claramente improbable que consigamos la mitad de lo que alcanzamos con el Jiayu
Má gustao su resumen de lo que queremos hacer con el móvil que buscamos

Santidad
 
¡Uy! ¡Qué pirooooooooopooooooo!
¡Má gustao!
:flushed::blush:
Pero......
IMG_20180301_135949.jpg

Que en esta aventura ha habido muchos (como tú dices) antonioantuanes....
Tú mismo, de hecho.....
Por no hablar de xancin, de todo el Nat (especialmente @Feligres ), de toda la comunidad jiayuesetrecera (aquí no nombro a nadie que somos muchos los activos)... Y no olvidemos a los desarrolladores de fuera que lo hicieron posible (TF, Mad, todos los rusos, chinos, filipinos e italianos).... Etc, etc, etc....
Ha sido una aventura muy compleja y necesitada de muchos protagonistas (en ningún caso una sola persona).....
Por otro lado.... Yo afirmo que el mejor movil a día de hoy (calidad/precio/desarrollo) es claramente el MI 6.....
Indudablemente.....
Lo que pasa es que aquí no buscamos el mejor movil, sino crear la mejor experiencia en comunidad de un smartphone......
Y esa aventura, creo, sólo se puede intentar desde la ilusión de un terminal nuevo en el mercado y estando inmersos en él desde su comienzo....
Siguiendo su evolución desde antes de estar en preventa (como hicimos en la conjunta del s3).....
E, incluso así, es claramente improbable que consigamos la mitad de lo que alcanzamos con el Jiayu
Hasta el propio antonioantuan pone al MI6 como el mejor móvil jejeje

Pues si hay buena comunidad, al menos son buena gente por lo que he visto jejeje

Hay grupos de Telegram para hablar de todo y demás
 
Hasta el propio antonioantuan pone al MI6 como el mejor móvil jejeje

Pues si hay buena comunidad, al menos son buena gente por lo que he visto jejeje

Hay grupos de Telegram para hablar de todo y demás
¡Cómo barres para casa! Ja ja ja ¡Qué morro!
Una puntualización......
El mejor.....
Claramente...... Será.....
Evidentemente......
:cool::cool::cool::cool::cool:
El movil que YO:cool::innocent::cool: elija y me compre el mes que viene....
Ja ja ja
¡Me meo!
------
Por cierto un grupo de Telegram no hace comunidad, ni grupo.....
Un grupo de Telegram al final es un gueto que se aisla y empequeñece.....
Hace falta crear una comunidad en un foro público y accesible,....... Maravillóso y único
Ja jaja
Movilesdualsim evidentemente
 
Hasta el propio antonioantuan pone al MI6 como el mejor móvil jejeje

Pues si hay buena comunidad, al menos son buena gente por lo que he visto jejeje

Hay grupos de Telegram para hablar de todo y demás
Ya pero no es en este foro. Que por otra parte no gusta mucho de los grupos de telegram porque, además de ser ajenos al foro, no dejan los aportes para la posteridad. En un foro la información permanece en el tiempo para el que la necesite.
 
Ya pero no es en este foro. Que por otra parte no gusta mucho de los grupos de telegram porque, además de ser ajenos al foro, no dejan los aportes para la posteridad. En un foro la información permanece en el tiempo para el que la necesite.

Permanecer permanecen, pero no están indexados en las garras de Google jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba