NOTICIA Ya no te quedarás sin carga: Oukitel K10000 Pro, un 5.5 pulgadas con batería de 10.000 mAh

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Oukitel anunció el futuro lanzamiento del Oukitel K10000 Pro, un terminal que destaca por su mastodóntica batería de 10.000 mAh que nos promete hasta 1 semana de autonomía sin necesidad de cargar el smartphone, y todo ello respaldado de la tecnología de recarga rápida acompañado por un potente cargador de 12v/2A para reducir el tiempo de carga. Por desgracia, en lo que respecta a las especificaciones, sólo sabemos que incorpora una pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles) de 5.5 pulgadas protegida por el laminado Corning Gorilla Glass.

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2017_01_OUKITEL_K10000_Pro_740x598.jpg

El resto de la información la obtenemos por la primera imagen que tenemos del terminal, donde podemos ver una configuración de doble altavoz frontal, el uso de un lector de huellas dactilares situado a la espalda, y un robusto chasis metálico aderezado de una carcasa trasera con un acabado en cuero que busca aportar una estética más elegante. Por desgracia no hay ningún detalle en torno a su posible presentación oficial para conocer el resto de las especificaciones y su precio.

Fuente: Oukitel K10000 Pro: Un 5.5 pulgadas con batería de 10.000 mAh - El Chapuzas Informático
 
Este no es que me guste mucho,pero lo veo mejor que el modelo anterior,eso si pocos smartphones ahi que pueden presumir de 15 horas de pantalla.

aes1.data.coolicool.com_img2_images_MHAOK10000_MHAOK10000_7e389f7fae3cedc0e814213891abadd04f8a.jpg
 
¿Alguien sabe dónde puedo cambiar la pantalla de mi móvil? Ha sido abrir la noticia, cargar la foto del terminal y petar... Qué fealdad XD
 
Sólo pesa 320 gramos, te ahorras el gimnasio y puede que hasta sirva de martillo en caso de emergencia ¡somos unos flojos que ponemos pegas donde solo hay ventajas!
 
Este no es que me guste mucho,pero lo veo mejor que el modelo anterior,eso si pocos smartphones ahi que pueden presumir de 15 horas de pantalla.

aes1.data.coolicool.com_img2_images_MHAOK10000_MHAOK10000_7e389f7fae3cedc0e814213891abadd04f8a.jpg
Coincido con todos vosotros. Tengo la versión actual del K10000, y me gusta mas su diseño que el nuevo.
Ya veremos su hardware y software ( hardware sencillo y software supongo que saldrá con Nougat ), pero el diseño no me acaba.
Bueno, como curiosidad, también decía que el diseño del K10000 que tengo ahora no me gustaba y ahora me gusta :smile:
Saludos y haré brazos con el móvil :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba