Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Ya puedes descargar todas tus fotos de Tuenti al móvil con la nueva versión de su app

Tema en 'Tuenti Móvil' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    370
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Hubo una época en la que Tuenti era prácticamente más conocida que Facebook en España. Toda la juventud veía a la red social española como el Facebook para más jóvenes, pero ese boom apenas duró unos años. Mientras la compañía española exploraba nuevos campos, el de la telefonía móvil, los usuarios iban haciéndose mayores y se marchaban a Facebook, y así hasta el día de hoy, en el que Tuenti es más un OMV que una red social.

    Y sabíamos que tarde o temprano la red social se apagaría, de hecho desde la misma compañía se nos reconoció que ya no se invertía en ella, y hoy se ha dado un nuevo paso en ese sentido. La nueva versión de la aplicación móvil permitirá descargar todas nuestras viejas fotos y además tendrá un completo rediseño, para llevar el chat y las llamadas por vozIP al centro de la misma.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Las fotos de Tuenti no serán borradas de momento de la plataforma, pero la antigua red social ya ha abierto el camino para que nos las descarguemos. Será tan simple como pulsar un botón y obtendremos un archivo comprimido con todas ellas, fotos subidas y etiquetadas, clasificado por carpetas. Incluso existe la opción de crear un vídeo de 15 segundos con las fotos más populares para publicarlo en redes sociales.

    Chat y llamadas vozIP a la portada


    Quizás lo más llamativo de la nueva actualización sea lo que ya hemos mencionado, pero también vemos un rediseño completo de la interfaz. El objetivo parece claramente potenciar el uso de la app como un chat y un marcador telefónica para realizar llamadas vía vozIP.

    La portada se asemeja ahora más a una aplicación de mensajería instantánea, con cinco pestañas en las que encontramos las comunicaciones recientes, los contactos, el teclado para llamar, nuestro perfil (desde donde se pueden descargar las fotos y crear el vídeo mencionado) y la cuenta, desde la que se puede administrar todo lo referente a la línea móvil si la tenemos con Tuenti.

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.