YA TENEMOS LA BETA DE ANDROID LOLLIPOP (ULEFONE BE PRO)

Que tal amigos solo para compartir mi experiencia con esta rom.

Cosas por resolver:

Cámara: Toma fotos no de muy buena calidad pero funciona es decir toma fotos, espero se mejore, para mi no es vital ya que he tenido móviles con peor cámara que esta.(BLUBOO X1).
Señal: Mi telefónica no tiene la mejor señal pero con andriod 4,4 se mantenía normal, pero con esta rom se pierde la señal muy fácil y aunque el 3G este a tope no conecta muy bien.
WIFI: Con el modem a 3 metros sin paredes la señal esta a medias no se si sea problema solo de representación en el icono.
MiraVision: no se encuentra
Audio: Yo la verdad para lo que lo uso esta bien, los audífonos tienen mejor sonido que con 4,4, el altavoz no lo e ocupado pero en las llamadas se comporta bien.
FC: cierres inesperados hasta el momento no he tenido todo bien en ese aspecto, cabe mencionar que noto muy fluido el equipo.
Apps: no se por que siento que tarda mas en instalar las aplicaciones que con 4,4 no me afecta pero lo comento.
Air Gesture: no recuerdo si así se llama pero era la opción de realizar ciertas tareas al pasar la mano sobre el sensor, ejemplo pasar las imágenes en la galería, esta opción no la encuentro.


Mejoras:

Consumo de RAM: creo este es un tema de siempre, pero se me hace un poco excesivo que un móvil al iniciar y sin muchos procesos cargados por el usuario ya este consumiendo casi el giga de ram.
Cambio de fondo del lock screen: si bien desde el launcher por defecto se puede cambiar el fondo solo te da la opción de elegir entre sus 6 imágenes, me gustaría que hubiera un menú dentro de display donde poder cambiar el fondo de pantalla por cualquier imagen.
Acceso ROOT: por lo que he visto Lollipop tiene nuevas medidas de seguridad que por el momento evitan obtener este tipo de permisos, seria bueno que alguien con el conocimiento necesario nos apoye para poder solucionar este punto.

En conclusión y desde mi punto de vista es una rom muy estable para ser BETA, espero con ansías la versión final por el momento me quedo con esta.
Corri

**Me corrijo y complemento lo tardado al instalar un app se debe a la nueva maquina virtual, se hace un pre compilado durante la instalación para optimizar el uso de la aplicación al ser iniciada.
 
Estoy contigo, ya huele el temita del lollipop...sino lo hubieran prometido no hubiera pasado nada, sería otra marca que aún no ha actualizado, pero venir ahora con unas fundas de 5€???

Coño pero estan en ello, ya esta la segfunda beta, por lo menos la comparten no como hacen otras compañias que directamente actualizan con todos los errores. Es preferible que tarden algo mas y funcione todo perfecto.

Lo de la camara que se dice que hace fotos malas con la beta de Lollipop ocurre nada mas con la camara que viene de serie, ya que las fotografias las toma a 6 megapixeles, pero si por ejemplo instalais la de Google (digo esa, ya que es la que tengo), podeis hacer fotografias a 8 megapixeles, que es la resolucion real del sensor Omnivision que tiene, por lo que eso no es un fallo como tal ya que tiene solucion.
 
Coño pero estan en ello, ya esta la segfunda beta, por lo menos la comparten no como hacen otras compañias que directamente actualizan con todos los errores. Es preferible que tarden algo mas y funcione todo perfecto.

Lo de la camara que se dice que hace fotos malas con la beta de Lollipop ocurre nada mas con la camara que viene de serie, ya que las fotografias las toma a 6 megapixeles, pero si por ejemplo instalais la de Google (digo esa, ya que es la que tengo), podeis hacer fotografias a 8 megapixeles, que es la resolucion real del sensor Omnivision que tiene, por lo que eso no es un fallo como tal ya que tiene solucion.
Yo también utilizaba otra pero la calidad de las fotos era muy mala, volví a kitkat y todo perfecto nuevamente, por mi parte esperare a que saquen la versión final y se pueda rootear
 
Yo también utilizaba otra pero la calidad de las fotos era muy mala, volví a kitkat y todo perfecto nuevamente, por mi parte esperare a que saquen la versión final y se pueda rootear
pues a mi la de Google me da muy buenos resultados, incluso me atreveria a decir que los mismos que la de 4.4 Kitkat, yq ue tengo una misma fotografía con cada versión y son practicamente iguales, algo mejor la de KitKat
 
¿Alguien sabe si con esta versión se ha solucionado el problema de los cuelgues y reinicios contínuos del móvil? Mil gracias.
 
Los reinicios no creo que sea un problema de rom. Muy seguramente son unidades defectuosas. Estoy con kitkat y nunca he tenido problemas de reinicios o cuelgues
 
Gracias, juandsv, ya he reclamado vía paypal la devolución del dinero o que me envíen un móvil nuevo. Ya os contaré qué postura cogen.

Bueno, a día de hoy me han respondido que lleve el móvil a reparar a cualquier casa de móviles de España, que les envía le factura y ellos me la reembolsarán. ¿Alguien ha reparado un Ulefone en España alguna vez? Y si es así, ¿lo repararán en cualquier sitio o debe ser servicio técnico de Ulefone? Cosa que creo no existe por aquí.

Muchas gracias, espero vuestra aportación porque me veo sin devolución y con móvil estropeado.
 
Última edición:
Gracias, juandsv, ya he reclamado vía paypal la devolución del dinero o que me envíen un móvil nuevo. Ya os contaré qué postura cogen.

Bueno, a día de hoy me han respondido que lleve el móvil a reparar a cualquier casa de móviles de España, que les envía le factura y ellos me la reembolsarán. ¿Alguien ha reparado un Ulefone en España alguna vez? Y si es así, ¿lo repararán en cualquier sitio o debe ser servicio técnico de Ulefone? Cosa que creo no existe por aquí.

Muchas gracias, espero vuestra aportación porque me veo sin devolución y con móvil estropeado.
Te veo reparando y sin factura pagada mas bien, creo que seria bueno, si se puede, mandar una factura proforma, que la acepten y luego reparar, un saludo

Enviado desde mi Be Pro
 
@pacogku se supone que entre el 6 o el 7 de mayo soltaría la actualización estable de lollipop pero creo que hay que esperar después un buen marrón que han hecho..... @sToRm yo no conozco a nadie que ha mandado a reparar su ulefone pero supongo que la reparación seria sobre el la ultima actualización si es eso te recomendaría flashearlo.... Pero si te reinicia solo quizás sera que la ROM tendrá algún problema, por mi parte yo desmonte mi ulefone solo por los botones del volumen que de había undido. Yo te recomiendo intentar de nuevo flashearlo de nuevo...
 
Al final les dije que les enviaba el móvil y me devolvieran la pasta o me enviaran uno nuevo y me han devuelto 50 euros. He conseguido que los reinicios sean mucho menores tocando dos tonterías, así que me ha salido el móvil por 80 euros, y si se reinicia un poco, no pasa nada, jeje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba