Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Yo tambien recomiendo DinoDirect

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por dosri, 13 Ene 2012.

1. dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.677
    11
    11 Oct 2010
    Oviedo
    Pues el pasado 26 Diciembre de 2011 realicé la compra y el pago del Hero H7300, enseguida me tramitaron el envio apesar de estar en navidades, lo recibí el 10 de Enero de 2011 por correo ordinario.Bien embalado con los siguientes articulos:
    -El telefono en perfecto estado.
    -2 baterias de 1980 mAh
    -Cargador de red formato europeo con cable adaptado para conexión USB.
    -auriculares .
    -Guia rapida en ingles.
    -Regalo de tarjeta microsd de 2 Gb+protector de pantalla+organizador para enrollar el cable de los auriculares.
    -Descuento aplicado por navidad+codigo descuento publicado por Breixo=precio imbatible 118,39€ puesto en casa
    (Por cierto el codigo de Breixo ya caducó).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Como curiosidades comentar que las caracteristicas anunciadas no coinciden exactamente las reales, pero en este caso para mejor.
    Adjunto carecteristicas reales del telefono:

Main feature:
    3G Network: WCDMA 2100
    2G Network: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
    Sim: Dual sim dual standby
    Dimensions: 123.5 mm * 68.5mm * 11.9mm
    Weight: 130 Gram
    Display : 4.3" WVGA (800*480) Capacity touch screen
    Primary camera: 3.2 Mega-pixel, autofocus, LED flash
    Secondary camera: 0.3 Mega-pixel
    CPU: 650 MHz ARM11 Processor, MTK 6573 chipset
    Memory: ROM 512MB+RAM 512MB (support TFcard up to 32GB MAX)
    Data: HSDPA (7.2 Mbps); EDGE; GPRS
    GPS: Yes, with A-GPS support; Google Maps
    WLAN: Wi-Fi 802.11 b/g/n
    Bluetooth: Yes, v4.0 with A2DP
    USB: Yes, microUSB v2.0
    Audio jack: 3.5mm Stereo audio jack
    Colors: Grey, White, Red
    Applications: e-Buddy, Facebook, Twitter, YouTube, Skype/SIP/VOIP, MSN talk, Google talk, Gmail, Pocket Office, e-BOOK, Browser, Android market, Weather, Deskclock, Compass, Games.
    Stand-by: 120 hours
    Talk Time: 6 to 7 hours
    Battery: 1200 mAh Li-ion Battery
    Accessories: 2*Battery, 1*Travel Charger, 1*USB cable, 1*Earphone, 1*Gift Box, 1*User Manual, 1*Protective film, 1*Cleaning cloth

Hero H7300.

Bueno eso es todo, si alguien necesita alguna aclaración aquí me tiene, en resumen que recomiendo totalmente esta tienda, volvere a comprar en ella. Espero que el tiempo que me llevo hacer este resumen le sirva a alguien.
    Un saludo

Última edición: 5 Feb 2012
  2. aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.336
    709
    26 Dic 2011
    Bizkaia
    Estaria interesado en saber si es el mismo movil que en Todoen mano o es otro. Veo que pones que tiene 256mb de ram. Entonces no sería el mismo?

3. dosri

• Veteran@
    1.677
    11
    11 Oct 2010
    Oviedo
    Perdón por tardar tanto en responder, no vi hasta hoy tu pregunta he tenido unos dias muy malos. Mira, los datos del telefono se adaptan más a los publicados por megasuper. Con respecto a las memorias yo no instalé ningun programa de testeo pero entrando en "Ajustes/Aplicaciones/Uso de almacenamiento" En la RAM me aparece: 127 Mb en uso y 237 Libre. En memoria interna, creo se refiere a la ROM:129 Mb en uso y 141 Libre .No sé como interpretar estos datos pues ya ves que salen mas de 256 Mb. En el caso de la ROM a mi no me preocupa pues administra Tarjetas externas de 32 GB, yo tengo una de 16 GB y atraves de LInk2sd todo lo que instalo va al SD sin problemas de ejecución. De otro modo el telefono va bien y ejecuta juegos recomendados por aquí sin cuelgues. En la documentación del telefono aparecen los siguientes datos además de otros que omito por no ser relevantes:

Memory : Nand Flash 4GB bit, DDR 4 GB bit
    Support 32 GB T-Flash Storage Card

Tambien trae un codigo QR que al escanearlo habre el siguiente enlace: http://www.karasnn.com/en/products_show.asp?id=137 y aquí si que pone ROM 512MB+RAM 512MB, quizas la memoria en el propio telefono la muestre de otra forma en la que no aparezca toda, no lo sé. Es todo lo que puedo decirte, eso y que va muy bien sin cuelgues ni tirones.
    Un saludo

4. samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
      154
      12 Oct 2011
      Tanto la ram como la rom es de 512. El resto que te faltan @dosridosri es lo que necesita el sistema android para poder funcionar.

Un saludo

Enviado desde mi Android usando Tapatalk

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.336
      709
      26 Dic 2011
      Bizkaia
      Aunque tarde, se agradece la respuesta. Ya lo tenía pedido a dinodirect.
      Como he visto que has instalado la ROM Blue 1.1 y no te daba problemas. Me he arriesgado.

Te repito gracias. Ya se que soy un poco pelota, pero lo hago por que seguro que tendré que pedirte algo de ayuda para hacerlo funcionar correctamente con las nuevas ROMS.

• dosri

• Veteran@
      1.677
      11
      11 Oct 2010
      Oviedo
      Pues eso, como confirma el compañero samarkanda es de 512 en ambos casos. Conclusión... "Es el bueno".

• dosri

• Veteran@
      1.677
      11
      11 Oct 2010
      Oviedo
      Edité el primer post para evitar confusiones y puse las caracteristicas exactas y reales del telefono recibido.

• yokomi

yokomi Comercial

85
        1
        1 Ago 2011
        China
        hi, sorry for late answer, i just see it today, and thank you very much for all of you

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.