Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Yoigo se apunta al establecimiento de 20 céntimos

Tema en 'Yoigo' iniciado por moviltoday, 2 Oct 2015.

  1. moviltoday

    moviltoday Simdualero de Bronce

      63
      20
      2 Oct 2015
      [​IMG]

      Yoigo se une al resto y aplicará una subida al establecimiento de llamada, a partir del próximo 15 de septiembre será de 20 céntimos.

      ¿Pacto de operadoras?


      Curiosamente una detrás de otra han ido aplicando la subida en el establecimiento de llamada, de 18,15 a 20 céntimos, Yoigo es la última que se une a la subida y ya está informando a sus clientes. Al tratarse de una modificación del contrato por parte de la operadora podrás irte sin pagar penalización a no ser que tengas un móvil asociado por el que tendrás que pagar el resto de cuotas pendientes.

      Las dos únicas tarifas de contrato Yoigo con pago por minutos verán incrementado el establecimiento de llamada, se trata de La del Cero 1,2 GB y La del Cero 5 GB, donde hasta ahora se cobra 18,15 céntimos por cada llamada que se realiza ya que el precio por minuto es de 0 céntimos. En prepago también se verán afectados por esta subida, La del Uno 600 MB y La del Uno 1 GB tendrán un establecimiento de llamada de 20 céntimos a partir del 15 de septiembre.

      La entrada Yoigo se apunta al establecimiento de 20 céntimos aparece primero en móvilToday.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.