Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Yotaphone DOBLE PANTALLA 4,3" con MSM8960 (dual 1,50GHz) 2gb de ram 12Mpx y 32GB

Tema en 'Qualcomm Snapdragon' iniciado por naif, 14 Dic 2012.

1. naif

naif Simdualero de Platino

• Veteran@
    959
    41
    21 Jun 2012
    Madrid
    Aunque el yotaphone creo que no es dualsim (al menos no lo han especificado ni a favor ni en contra) me sentía en la "obligación" de hacer un tema para este movil hibrido que trae por un lado una patanlla de lcd de 4,3" y resolución de 1280×720 y por el otro lado una pantalla de tinta electronica (la de los ebook).

YotaPhone.

Por el momento este movil es un concepto que se presentará en febrero en MWC 2013

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El yotaphone calza un Qualcomm Snapdragon MSM8960 de doble nucleo a 1,50GHz con 2gb de RAM y una memoria de almacenamiento de 32GB o 64GB según versión. Una camara trasera de 12Mpx y una delantera de solo 1,3Mpx. Cuenta con una batería de 2100mAh y un sistema operativo android 4.2.

A la vista de todo esto, lo unico que se me ocurre es que no va a costar menos de 500€

2. MiguelSteb

MiguelSteb Simdualero de Plata

75
      0
      2 Abr 2013
      No tiene mala pinta como nuevo concepto de móvil.
      Yo particularmente no le veo demasiada utilidad, pero para lectores ocasionales de ebooks...
      No he visto por ahi el precio aproximado, veremos en unas semanas.

Última edición por un moderador: 21 Sep 2013
    • Javier (Argentina)

Javier (Argentina) Simdualero de Bronce

¿Hay alguna tienda que lo venda?¿Alguien lo ha comprado y ha hecho alguna review?. Saludos.

• sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        @Javier (Argentina)Javier (Argentina), es aún un prototipo, aunque no tardará en llegar a las tiendas. Para que te hagas una idea, hizo su primera puesta de largo en la pasada MWC de Barcelona, hace una semana.

Un saludo

• Javier (Argentina)

Javier (Argentina) Simdualero de Bronce

Ah, gracias @sombritaglsombritagl , pensé que que ya había salido uno, y que ahora estaban con el prototipo del segundo. Disculpa mi ignorancia, jaja. Saludos.

• sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          @Javier (Argentina)Javier (Argentina)
          echa un vistazo aquí: yotaphone.com
          :wink:
          Enviado desde mi UMI X1

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • josesoj99

josesoj99 Simdualero de Oro

191
              16
              17 Abr 2014
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.