APORTE Youtube downloader de Xda y Snaptube

Tema en 'Apps Multimedia: SmartTV y TVBox' iniciado por camonbeibi, 15 Ene 2016.

1. camonbeibi

camonbeibi Simdualero de Platino

479
      195
      22 Ene 2015
      Galicia
      Hoy os traigo esta App de xda para convertir vídeos de youtube a mp3.Se puede buscar el video desde la propia app o elegirla desde youtube, seleccionamos el formato y se nos descargará la canción en la carpeta de descargas del teléfono.tiene la garantía de los desarrolladores de Xda,pero tengo que editar esto porque me decepcionó al usarla intensivamente si queréis probarla de todas formas este es su enlace
      [APP][4.0+] YouTube Downloader v4.8.3
      Probé "Snap tube" y le da cienmil vueltas ,esta tampoco viene en el market.Es fácil e intuitiva, nos da la opción de convertir vídeos de youtube,Facebook,dailymotion,etc,con el enlace desde la misma App. Ponemos nuestra canción y le damos a la flecha de descarga,ya sólo nos queda seleccionar formato y se nos descarga en la carpeta de Snap tube.Este es el Link
      SnapTube 4.0.1.8214 APK Download - APKMirror
      Esta si es excepcional, podemos descargar desde sitios habituales,top, popular,1080p, o elegir categorías. Ejemplo de sitios
      Categorías
      Una vez elegido el video pulsamos la flechita
      Y seleccionamos formato

Se nos descarga en la carpeta de la propia App

Última edición: 24 Ene 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • Gracias Gracias x 1
      • aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        9.850
        20.906
        18 Feb 2012
        Gracias por tu aporte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • margal.r

margal.r Super Moderador

11.794
            11.971
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Uuuuaaaauuuu... Llevaba tiempo buscando algo así.
            Muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • camonbeibi

479
                195
                22 Ene 2015
                Galicia
                Gracias a ti por tu comentario,es una satisfacción ver que tu aporte le es de ayuda a alguien,un saludo @margal.r@margal.r

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • camonbeibi

479
                    195
                    22 Ene 2015
                    Galicia
                    De todas formas desde youtube a veces falla...pero te recomiendo un truquillo: escribes en el buscador de google chrome "m.youtube" y te vas a la página que pone "inicio youtube" buscas tu canción y copias la url, después te vas a una página de un convertidor en línea y pegas la url, lo conviertes y lo descargas .Esto nunca falla, pero elige un buen convertidor.

NOTA :La aplicación que falla es YouTube downloader no Snap tube.Cuando se hizo este comentario Snap no estaba en el post.

Última edición: 7 Feb 2016
                    • Gracias Gracias x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.