YUNTAB P500, 5" 512mb ram, 8gb rom, por 55 euros

gracias de nuevo infodreams
me e pillado el tsd pa probarlo. no creo q tenga problemas con el pues ya tuve q acerle todo el lio al yuntab. me an obligado a pagar por paypal estando la opcion de tarjeta, no se xq.
el q me recomiendas de antelife esta de puta madre. 1G + 4G , 5,5" y MT6577 esta de escandalo pero abria q ver alguna review.
por cierto, al yuntab p500 o no ay o esta algo muxo mas caro. un poco raro esto.
ponga lo que ponga en el anuncio, es de 5,3", no de 5,5"
ya ha pasado uno por mis manos y tengo otro en camino
 
si eso are. en appinfomatica las tienen a 11 con algo. el note este creo q sera el siguiente :up:
 
hola,al compi se le ha roto la pantalla,si alguno tiene alguno para repuesto se lo compro,gracias
 
Aun no me ha llegado el tsd y he tenido que abrirle una disputa a Gao. lleva desde el dia 4 sin moverse el track. y ya son 41 dias de espera :(
 
Yo he recibido el mio comprado en aliexpress y parece que va perfecto, me hice con una funda de piel de esas rojas con tapa y ajustando los alambres de sujeción encaja perfecto, me gustaría quitar esta rom llena de mierda china y poner una basica pero no encuentro cómo ni donde
 
A ver señores duda / problemitas, la usuaria de este móvil tiene un teléfono de trabajo de vodafone que quería compaginar con una linea de datos de pepephone por lo que un móvil de dos tarjetas era súmamente práctico, el caso es que el móvil en cuestión tiene dos ranuras, una G y otra G+W que es la uno, bien si meto la tarjeta de pepephone en la uno que es la que debe tener internet, el internet funciona correctamente, pero la ranura dos no pirula la linea de llamadas y sms que es esta, no deja ni llamar ni recibir llamadas pero me pide el pin y el móvil coje señal, y pone H en el de pepephone y G en el de vodafone, si invierto las polaridades, es decir si pongo la del trabajo en la G+W y la de pepephone en la G funciona todo, pero tengo el internet más lento del planeta, alguien podría echarme un cable? He probado con la tarjeta de mi propio teléfono y tururú
 
A ver señores duda / problemitas, la usuaria de este móvil tiene un teléfono de trabajo de vodafone que quería compaginar con una linea de datos de pepephone por lo que un móvil de dos tarjetas era súmamente práctico, el caso es que el móvil en cuestión tiene dos ranuras, una G y otra G+W que es la uno, bien si meto la tarjeta de pepephone en la uno que es la que debe tener internet, el internet funciona correctamente, pero la ranura dos no pirula la linea de llamadas y sms que es esta, no deja ni llamar ni recibir llamadas pero me pide el pin y el móvil coje señal, y pone H en el de pepephone y G en el de vodafone, si invierto las polaridades, es decir si pongo la del trabajo en la G+W y la de pepephone en la G funciona todo, pero tengo el internet más lento del planeta, alguien podría echarme un cable? He probado con la tarjeta de mi propio teléfono y tururú
@guicalpin
has probado a poner los apn manualmente? en la targeta de pepephone activas la itinerancia de datos moviles ?
 
Sip he puesto los apn de pepephone y la itinerancia y el internet funciona perfectamente el problema lo da la tarjeta de vodafone
 
Sip he puesto los apn de pepephone y la itinerancia y el internet funciona perfectamente el problema lo da la tarjeta de vodafone
creo que en la segunda sim solo es 2g. de todas maneras configura la de vodafone manualmente. si pones la de vodafon en la sim1 funciona bien?
 
la sim 1 es de internet y la 2 es gprs, si pongo la de vodafone e intento llamar me dice linea ocupada y si llamo me dice que no está disponible aunque cobertura tiene[DOUBLEPOST=1386599279][/DOUBLEPOST]Los sms funcionan lo que no puedo es ni llamar ni recibir llamadas en el slot GPRS
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba