Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Zopo actualizará a Marshmallow algunos de sus teléfonos

Tema en 'Zopo' iniciado por GregorioS, 18 Abr 2016.

  1. [​IMG]
    Hacia finales del pasado año la compañía Zopo hizo una promesa a todos sus seguidores, y más concretamente lo que prometió fue lanzar la actualización a Android 6.0 Marshmallow, pero al parecer hasta el momento esto no se ha producido.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Todos los propietarios del Zopo Speed 7, 7 Plus y Zopo Color se preguntan dónde está la actualización que la compañía les prometió, ya que a finales de 2015 se dijo que a principios de 2016 rebirían la actualización a Marshmallow, algo que todavía no ha ocurrido.

    Al parecer ahora las cosas han cambiado, y es que si sois alguna de esas personas que está esperando esa actualización, tenemos buenas noticias para vosotros. La compañía Zopo está trabajando en ello, corrigiendo algunos errores y probando el sistema operativo para asegurar que cuando sea incluido en sus dispositivos, funcione con total normalidad y esté totalmente optimizado.

    Pero de cualquier manera todavía tendremos que esperar para comprobar si esto es cierto y si la actualización vía OTA que próximamente llegará a los dispositivos en cuestión merecerá tanta espera por parte de sus usuarios.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Elmafioso90

      Elmafioso90 Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      1.426
      402
      3 Sep 2012
      Cáceres
      Zopo siempre vendiendo humo con las actualizaciones. El día que los chinos hagan lo que prometen...

      遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • vicanna

        vicanna Simdualero de Oro

          Una pregunta, tengo un Zopo 7 plus, via OTA no se me actualiza desde una version antigua, dice que ya esta al día, pero en cambio, en la pagina hay diferentes actualizaciones, incluida esta que comentais, ¿es seguro actualizar via SD?
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.