Zopo C2 Platinum negro (Mini-Review)

Re: Zopo C2 Platinum negro

Las vende alegrecompra, no son baratas pero yo todo lo que sea cuidar de mi querido zopo no tiene precio.


Estas son, ¿no? Enlace roto eliminado

La verdad es que si que es preciosa.

Yo he pedido esta: Enlace roto eliminado , en negro. El efecto "fibra de carbono" me flipa jejeje. Tambien he pedido una de silicona "porsiaca".

Ya pedire alguna mas, por si me aburro, y de paso pido un banco de carga y un adaptador OTG, hablando de OTG, ¿alguien ha probado si funciona el mando de la xbox en el telefono, como en el S3 o Nexus 4?
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo C2 Platinum negro

Estas son, ¿no? Enlace roto eliminado

La verdad es que si que es preciosa.

Yo he pedido esta: Enlace roto eliminado , en negro. El efecto "fibra de carbono" me flipa jejeje. Tambien he pedido una de silicona "porsiaca".

Ya pedire alguna mas, por si me aburro, y de paso pido un banco de carga y un adaptador OTG, hablando de OTG, ¿alguien ha probado si funciona el mando de la xbox en el telefono, como en el S3 o Nexus 4?

Yo he probado el de la play 3 y de forma nativa no funciona.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo C2 Platinum negro

Estas son, ¿no? Enlace roto eliminado

La verdad es que si que es preciosa.

Yo he pedido esta: Enlace roto eliminado , en negro. El efecto "fibra de carbono" me flipa jejeje. Tambien he pedido una de silicona "porsiaca".

Ya pedire alguna mas, por si me aburro, y de paso pido un banco de carga y un adaptador OTG, hablando de OTG, ¿alguien ha probado si funciona el mando de la xbox en el telefono, como en el S3 o Nexus 4?

Comprate de paso un camion para transportar las fundas que compras, jajajajaja.

Mirare la de zoposhop haber que tal.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo C2 Platinum negro

Estas son, ¿no? Enlace roto eliminado

La verdad es que si que es preciosa.

Yo he pedido esta: Enlace roto eliminado , en negro. El efecto "fibra de carbono" me flipa jejeje. Tambien he pedido una de silicona "porsiaca".

Ya pedire alguna mas, por si me aburro, y de paso pido un banco de carga y un adaptador OTG, hablando de OTG, ¿alguien ha probado si funciona el mando de la xbox en el telefono, como en el S3 o Nexus 4?

La que tus has pedido es mejor, es la original zopo y la tapa trasera se cambia una por otra, no va sobre puesta, bajo mi punto de vista es la mejor ahora mismo para este modelo, yo es la que tengo pedida.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo C2 Platinum negro

Ya tengo mi platinum en negro, a simple vista y demas es igual al c2 normal, tanto en rapidez como fluidez, quizas algo de menos lag en algunos juegos, pero no existe esa gran diferencia que querian conseguir con este modelo.
Por lo demas todo muy bien, he reparticionado las memorias para tener 4 gigas para apps y 9 gigas para fotos, videos y demas, aparte con la micro sd puesta tambien.
Todo ok menos el cargador que ha dejado de funcionar ( pedire uno nuevo a antelife por supuesto que lo cubrira la garantia ) Saludos
 
Re: Zopo C2 Platinum negro

La que tus has pedido es mejor, es la original zopo y la tapa trasera se cambia una por otra, no va sobre puesta, bajo mi punto de vista es la mejor ahora mismo para este modelo, yo es la que tengo pedida.

Al final me ha llegado la que tenia pedida y al abrir el movil me llevo la sorpresa que en el paquete me habian metido otra como la que habia pedido:grin:
 
Re: Zopo C2 Platinum negro

Ya tengo mi platinum en negro, a simple vista y demas es igual al c2 normal, tanto en rapidez como fluidez, quizas algo de menos lag en algunos juegos, pero no existe esa gran diferencia que querian conseguir con este modelo.
Por lo demas todo muy bien, he reparticionado las memorias para tener 4 gigas para apps y 9 gigas para fotos, videos y demas, aparte con la micro sd puesta tambien.
Todo ok menos el cargador que ha dejado de funcionar ( pedire uno nuevo a antelife por supuesto que lo cubrira la garantia ) Saludos

¿Igual al primer C2, dices? Eso no me molaria nada, ¿Cuánto te da en AnTuTu? Se supone que el Platinum da entre 13000/14000 y pico.
 
Re: Zopo C2 Platinum negro

¿Igual al primer C2, dices? Eso no me molaria nada, ¿Cuánto te da en AnTuTu? Se supone que el Platinum da entre 13000/14000 y pico.

Si, en antutu da eso, entre 13000 y 14000 y pico, pero que en el dia a dia no noto diferencia con respecto al c2 normal.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Re: Zopo C2 Platinum negro

Bueno, yo mientras el numerito inservible del auntutu diga que va bien, me conformo. Lo se, soy tonto xD.

¿Quizas con juegos exigentes en plan MC4 o RR3? O probando con emuladores, que tiran mucho sobretodo de CPU.
 
Re: Zopo C2 Platinum negro

No te vas a arrepentir del negro, la estetica tambien cuenta y no hay color con el negro.
En cuanto a las fundas yo llevo una tipo flit de la marca Mofi y tengo que decir que protege y es guapisima.
@Jlmlkl si no es mucho pedir, podrias tomarle fotos a tu movil con la funda MOFI que compraste? es que yo ya pedi el mio, un c2 Platinum blanco con una funda verde y otra naranja pero de aqui a que llegue, por eso quiero ver quienes tengan el accesorio :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba