Zopo C2

No si que hayas avisado te lo agradezco. Ya me he puesto en contacto con unos vendedores chinos y me han dicho que van a ver que hay de cierto en eso de las incompatibilidades.

Saludos
 
estoy en una conjunta del neo pero viendo que se ha retrasado tanto estoy mirando muy de cerca este movil...


tiene led de notificación? gracias!
 
estoy en una conjunta del neo pero viendo que se ha retrasado tanto estoy mirando muy de cerca este movil...


tiene led de notificación? gracias!

Si que tiene, pasate por la review del compañero @kenzoxs porque es estupenda. Según él tiene led de notificaciones, se ve bastante bien y se ilumina en tres colores: verde, azul y rojo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si que tiene, pasate por la review del compañero @kenzoxs porque es estupenda. Según él tiene led de notificaciones, se ve bastante bien y se ilumina en tres colores: verde, azul y rojo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

la acabo de ver y la verdad es que estoy impresionado, que movilazo! lo unico que me echa un poco para atrás quizas es que no lleve gorila glass
 
Última edición por un moderador:
la acabo de ver y la verdad es que estoy impresionado, que movilazo! lo unico que me echa un poco para atrás quizas es que no lleve gorila glass

Si, tienes razón, pero dos cosas te digo:

- La mayoría no lleva gorilla glass, salvo los nuevos umi x2 y jiayu g4 (que yo sepa de momento esos dos)

- Y luego que tengo un Galaxy S2 y tiene dos pequeños arañazos, y mas que cuido el móvil no se como le han podido salir. El caso es que tampoco creas que protege mucho, un protector y listo.

Un saludo



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Totalmente de acuerdo, desde mi Samsung Galaxy Captivate hasta mi JIAYU G3, ambos con Gorilla Glass.... Los dos se rayaron aunque fuera mínimamente. Desde eso uso siempre una lámina protectora de todas formas.
Son resistentes a, no a prueba de....
Así que desde hace un tiempo eliminé el requerimiento de Gorilla Glass al momento de elegir un celular, al menos como condición excluyente.

Salu2

Si, tienes razón, pero dos cosas te digo:

- La mayoría no lleva gorilla glass, salvo los nuevos umi x2 y jiayu g4 (que yo sepa de momento esos dos)

- Y luego que tengo un Galaxy S2 y tiene dos pequeños arañazos, y mas que cuido el móvil no se como le han podido salir. El caso es que tampoco creas que protege mucho, un protector y listo.

Un saludo



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Nada como un simple protector de pantalla.... para mi también imprescindible. Os agradezco la desmitificación del Gorilla Glass. Yo hasta ahora lo tenía en un pedestal
 
conocéis alguna forma de que el play music guarde las canciones en la microsd y no en el móvil?? Por que con 4Gb de ROM difícil...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba