Zopo C2

:banghead::banghead::banghead:
Nunca acierto con la mejor oferta, me paso lo mismo con el MIZ Z2, al día siguiente a comprarlo había ofertas unos 15-20€ más barato y ahora lo mismo. Con ese cupón en Pandawill me saldría por 178€, y pague ayer 192€ :banghead::banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo lo vi por casualidad, estaba en dudas de si comprarlo o no y cuando vi el descuento me lancé porque me parecio un precio cojonudo, y la oferta es solo para hoy, bueno para ayer que ya pasa de las 12 de la noche.

saludos
 
¿donde lo has pedido?

Saludos.

En geekbuying.com, publicaron aquí en este foro un cupón de 30$ de descuento y, aunque sigue siendo bastante más caro que el C2, vengo de un Note II con 16Gb al que haciendo vídeos un día me quedé sin espacio, así que prefiero pagar por más ROM, y por supuesto stock...., porque el C2 ponían en todos sitios preventa, se ve que han volado los de la primera remesa y no llegué a tiempo :grin:.
 
Siempre pasa... jaja. Compramos algo y dos tiendas adelante se consigue más barato...
Acabo de probar el cupón y sigue funcionando... es una lástima que se venza porque recién mañana o pasado podría hacer la compra... :-(
Muchas gracias.
 
Tened un poco de paciencia. A ver como sale que despues os tirais de los pelos q tienen fallos, que no tienen stock y os llega tarde, el telefono esta chulo pero esperar a ver.
 
Última edición por un moderador:
buenos dias a todos,

yo he cancelado el pedido de C2, ya que me ha salido una compra en mano de un zp980 que es igual pero con 16gb de memoria.



lo he podido flashear sin problemas a una versión actualizada zopo, probando de momento bien.




Saludos.
 
buenos dias a todos,

yo he cancelado el pedido de C2, ya que me ha salido una compra en mano de un zp980 que es igual pero con 16gb de memoria.



lo he podido flashear sin problemas a una versión actualizada zopo, probando de momento bien.




Saludos.

Buenas si lo tienes ya, podrías decirnos un poco que impresiones tienes?

Otra cosa, en la página de zopo, en la descripción del C2 he visto varias cosas que os quería consultar, a ver si es verdad o solo son troladas, pone que el sonido va por parte de Yamaha, te da la posibilidad de elegir android 4.2 que eso lo he visto tmb en aliexpress y por último pone actualizaciones via OTA...
Qué pensáis?

Saludos!
 
Por lo que entiendo, ahora tiene un Zopo 980... ¿querías las impresiones de un Zopo C2 o de un 980? Porque si bien son similares.
Lo del audio con chip Yamaha lo he visto en varias partes de la descripción del C2, y como lo decís aparece en la página oficial así que me supongo que no se van a quemar poniendo una descripción falsa. :smile:

Salu2

Buenas si lo tienes ya, podrías decirnos un poco que impresiones tienes?

Otra cosa, en la página de zopo, en la descripción del C2 he visto varias cosas que os quería consultar, a ver si es verdad o solo son troladas, pone que el sonido va por parte de Yamaha, te da la posibilidad de elegir android 4.2 que eso lo he visto tmb en aliexpress y por último pone actualizaciones via OTA...
Qué pensáis?

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba