ZOPO C3 MIUI Version: V5 – 3.8.2

Hay una ROM muy parecida a esta para el c2 platinium que dicen que va bien, que digo bien dicen que va genial, mejora el rendimiento del móvil en todos los aspectos. Me imagino que para el nuestro también funcionara pues son iguales

Enviado desde mi C3
 
Hola buenas este es mi primer comentario , la ROM la intento descargar pero me lanza error desde el link oficial , si alguien la tiene para que la pueda subir a MEGA
por favor se le agradecería mucho .
Lo otro es que esa versión es 3.8.2 ya creo que funciona bien , pero han probado 3.11.22 que es la ultima ?

Les dejo el link para que lo revisen
http://www.needrom.com/mobile/miui-v5-4/

https://mega.co.nz/#!vERV0Kia!DE5z0UtzhFCZTYCLvOOK_UZ4AsdzNdpJlsX2xZItXi0

Saludos !

PD : Ya instale la ROM y anda perfecto , no tiene ningun detalle . Por lo menos en mi ZOPO C3 no a fallado para nada .
 
Última edición por un moderador:
M encantan las roms de MIUI me parece que tienen un entorno muy bonito y cuidado, no os parece? He probado otras ROM en mi viejo motorola pero desde siempre la que más me ha gustado fue la MIUI, gracias por haberla conseguido para el C3.

Edito: he instalado la versión v5 3.11.22 hace un par de días y va de lujo, muchas gracias

Enviado desde mi C3
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba