ZOPO Leader ZP900

En la siguiente tabla copiada de zopomobileshop.com se indican las diferentes modalidades de envíos que hay para elegir a la hora de comprar el ZP900, ¿el envío "registered air mail from Italy" es el más seguro ya que se evitan las aduanas? ¿con el envío "express shipping" y "registered air mail" me lo enviarían desde China y habría más posibilidades de que me lo parasen en aduanas? yo el que quiero es el "express shipping" porque en menos de una semana lo tendría en casa y es barato pero como haya bastantes probabilidades de que me lo paren en aduanas escogeré el último por 40 $ desde Italia.


<LABEL style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px" for=id_carrier26>SDA</LABEL>
ONLY FOR ITALIAN CUSTOMERS
$45.00
<INPUT style="BORDER-BOTTOM-STYLE: none; PADDING-BOTTOM: 0px; BORDER-RIGHT-STYLE: none; MARGIN-TOP: 0px; OUTLINE-STYLE: none; OUTLINE-COLOR: invert; PADDING-LEFT: 0px; OUTLINE-WIDTH: medium; PADDING-RIGHT: 0px; FONT-FAMILY: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; BORDER-TOP-STYLE: none; MARGIN-LEFT: 0.7em; BORDER-LEFT-STYLE: none; MARGIN-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px" id=id_carrier32 value=32 CHECKED type=radio name=id_carrier>
<LABEL style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px" for=id_carrier32>Express Shipping</LABEL>
5-7 working days
$24.90
<INPUT style="BORDER-BOTTOM-STYLE: none; PADDING-BOTTOM: 0px; BORDER-RIGHT-STYLE: none; MARGIN-TOP: 0px; OUTLINE-STYLE: none; OUTLINE-COLOR: invert; PADDING-LEFT: 0px; OUTLINE-WIDTH: medium; PADDING-RIGHT: 0px; FONT-FAMILY: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; BORDER-TOP-STYLE: none; MARGIN-LEFT: 0.7em; BORDER-LEFT-STYLE: none; MARGIN-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px" id=id_carrier33 value=33 type=radio name=id_carrier>
<LABEL style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px" for=id_carrier33>Registered Air Mail</LABEL>
12-15 woking days
$19.00
<INPUT style="BORDER-BOTTOM-STYLE: none; PADDING-BOTTOM: 0px; BORDER-RIGHT-STYLE: none; MARGIN-TOP: 0px; OUTLINE-STYLE: none; OUTLINE-COLOR: invert; PADDING-LEFT: 0px; OUTLINE-WIDTH: medium; PADDING-RIGHT: 0px; FONT-FAMILY: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; BORDER-TOP-STYLE: none; MARGIN-LEFT: 0.7em; BORDER-LEFT-STYLE: none; MARGIN-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px" id=id_carrier38 value=38 type=radio name=id_carrier>
<LABEL style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px" for=id_carrier38>Registered Air Mail From Italy</LABEL>
7-8 working days
$40.00

<TBODY>
</TBODY>


Espero no dar por saco pero me surgen dudas por lo de mas malditas aduanas.

Hola Kaiser91 mirando esa tabla de envíos me doy cuenta de que dice "ONLY FOR ITALIAN CUSTOMERS" "SOLO PARA CLIENTES ITALIANOS" dudo entonces que se hagan envíos hacia España seleccionando alguna opción de envío desde ahí, intenta ponerte en contacto con ellos enviando un correo electrónico a ver que te dicen, suerte!
 
SDA es una empresa italiana de mensajería, no se si tendrá algo que ver.
De todas formas, a la aduana le da igual de donde venga el cacharro, tienes practicamente las mismas probabilidades de que te lo paren. Yo personalmente elegiría la opción de certificado por avión.

Saludosss
 
@manu_android @javireparaciones compañeros no os confundáis, con lo del envío desde Italia me refiero al último de la lista "REGISTERED AIR MAIL FROM ITALY" (acabo de leer que el compañero @naimito usó esta modalidad de envío porque según él lo envían desde el almacén que tiene la empresa en Italia y se asegura el no tener que pasar por aduanas). El primero de la lista doy por hecho que sólo está destinado para residentes en dicho país.
 
Última edición por un moderador:
Si se coge el metodo mas barato te lo mandaran por Hong kong post o singapur airmail, osea igual que si compras a pandawill, te tarda mas pero casi seguro q no lo paran. Si se coge el express shipping seguro q utilizan DHL o UPS osea q te lo paran fijo, y si esta gente son enrollados y lo declaran como un producto de escaso valor pagaras poco. Como le pongan el valor q tiene, ve preparando por lo menos un 18 porciento para el mensajero cuando llegue con el zopo a tu casa.
Por ultimo si escoges el envio desde Italia, pues no pagaras aguana por que ya lo llevas icluido en el envio. Jejeje.
 
Tengo entendido que las mercancias que se mueven dentro de la UE no pagan aduanas, solamente pagan la primera vez que entran a la UE y después circulan dentro de ella sin mas trámites aduaneros. Por eso les he pedido que me lo envien desde Italia. Solo queda esperar a ver que pasa....
 
No sé qué hacer, de todas formas hasta 20 días no podré comprarlo, ya me decidiré entre el envío de 40 euros desde Italia o el de 20 desde China.
 
Acabo de recibir mi ZP900 todo sensacional y con unos materiales que aparentan muy buena calidad incluso la caja de embalaje. Dicho esto comentaros que lo pedí directamente a zopomobileshop, sin ningún accesorio y he pagado via paypal con los portes 265€ al cambio, nada de aduanas ni gaitas lo encargue hace 10 días aproximadamente y pedí correo postal, ya que con DHL he tenido mas de una desagradable sorpresa al tener que pagar la aduana.
Como ya os he dicho lo pedí sin "extras" y ahora querría rootearlo si alguien me pudiese confirmar que se puede hacer con el "flash-tool" de zopomobileshop pues le estara muy agradecido. GRACIAS
 
Acabo de recibir mi ZP900 todo sensacional y con unos materiales que aparentan muy buena calidad incluso la caja de embalaje. Dicho esto comentaros que lo pedí directamente a zopomobileshop, sin ningún accesorio y he pagado via paypal con los portes 265€ al cambio, nada de aduanas ni gaitas lo encargue hace 10 días aproximadamente y pedí correo postal, ya que con DHL he tenido mas de una desagradable sorpresa al tener que pagar la aduana.
Como ya os he dicho lo pedí sin "extras" y ahora querría rootearlo si alguien me pudiese confirmar que se puede hacer con el "flash-tool" de zopomobileshop pues le estara muy agradecido. GRACIAS

Si no te contesta nadie nada, porque el tema del zp900 debe estar aun verde, mira si en este enlace encuentras algo que sirva para rootearlo: https://www.movilesdualsim.com/tema/rootear-mt6577.13621

y a ver si nos haces una review como puedas, foto o video, nos enseñas ese pedazo movil y nos haces los dientes largos que lo queremos ver ya!
 
Última edición por un moderador:
si por favor review al canto, dinos como va, cuales son tus sensaciones, etc... somos muchos q estamos esperando tan ansiado momento para decidirnos a pillarlo. jejeje
 
Acabo de recibir mi ZP900 todo sensacional y con unos materiales que aparentan muy buena calidad incluso la caja de embalaje. Dicho esto comentaros que lo pedí directamente a zopomobileshop, sin ningún accesorio y he pagado via paypal con los portes 265€ al cambio, nada de aduanas ni gaitas lo encargue hace 10 días aproximadamente y pedí correo postal, ya que con DHL he tenido mas de una desagradable sorpresa al tener que pagar la aduana.
Como ya os he dicho lo pedí sin "extras" y ahora querría rootearlo si alguien me pudiese confirmar que se puede hacer con el "flash-tool" de zopomobileshop pues le estara muy agradecido. GRACIAS

Me podrías decir en cuanto han declarado el valor del paquete y el concepto. A mi me han anviado hoy un email diciéndome que ya me lo han enviado desde Italia.
 
Atencion he mirado en zopomibileshop y ya no hay existencias de este terminal y eso q ahora ya se puede comprar el protector de pantalla y la carcasa con tapa. Ahora el q lo vaya a pillar tendra q esperar.
 
Atencion he mirado en zopomibileshop y ya no hay existencias de este terminal y eso q ahora ya se puede comprar el protector de pantalla y la carcasa con tapa. Ahora el q lo vaya a pillar tendra q esperar.

Yo acabo de entrar y parece ser que si se puede comprar, o añadir al carrito ¿o es que hiciste un simulacro de compra y te advirtió que no hay existencias?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba