Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Zopo speed 7 y Speed 7 plus, la gama media nos tienta cada vez más

Tema en 'Zopo' iniciado por Paco_m, 29 Jul 2015.

1. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.980
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    [​IMG] [​IMG]
    No hace mucho, el fabricante chino Zopo anunció dos nuevos smartphones de marcos finos, diseño elegante ,equipados con procesadores de 64 bits y conectividad LTE. Como ya adelantó el compañero @AsturGT@AsturGT aquí: http://www.movilesdualsim.com/tema/zopo-vuelve-a-la-carga-el-15-de-agosto.107866/#post-1171057

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Los productos en cuestión son los Zopo 7 Velocidad y Velocidad 7 Plus, dos dispositivos que lleven el mismo SoC Mediatek MT6753 octa-core de 64 bits, y cuya diferencia es el tamaño de su pantalla 5" y 5,5" respectivamente y un precio aproximado de 200$ y 230 $ en tienda oficial

Empezando por el dispositivo más pequeño, Zopo speed 7, que está equipado con una pantalla de 5 pulgadas FullHD , 2 GB de RAM y una batería de 2500 mAh, mientras que las dimensiones del dispositivo son de 146 x 71 x 8,5 mm.

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

En cuanto a su hermano mayor, el 7 Plus, encontramos, sin embargo, una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, 3 GB de RAM, una batería de 3000 mAh y dimensiones de 153,6 x 76,5 x 8,5 mm.

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

En lo referente a las cámaras, monta una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera 13 mega-píxeles. Su SO vendrá con una capa personalizada,Z-UI, basada versión de Android 5.1

En cuanto a bandas
    • GSM (850/900/1800 / 1900MHz),
    • WCDMA (900/1900 / 2100Mhz)
    • LTE (800/1800 / 2600MHz),
    Serán Dual-SIM , con slot para microsd de hasta64 GB, OTG, gps glonass... no les falta de nada.

Da gusto ver como se han puesto las pilas después de un año, pasar de los cientos de modelos con mtk 6582 a octacores de 64 bits con hasta 3 GB de RAM es un gran salto teniendo en cuenta el precio que rondan. Ambos modelos tienen prevista su salida oficial a la venta el 15 de Agosto según pagina oficial española.

Paco_m​

Última edición: 29 Jul 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.415
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Por el precio y las presentaciones están pero que muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • vicsuaes

vicsuaes Xiaomi Redmi 3 VIP

• Veteran@
        2.348
        1.279
        12 Oct 2012
        Quart de Poblet
        A mi Zopo, no me preguntes porqué, me genera siempre algunas dudas, lo he visto siempre un poco caro para las prestaciones que ofrecen, así que cuando los veo bien en relación calidad precio....sospecho....jejejeje.

La primera review me dará o me quitará la razón. Pero la verdad es que o aciertan de pleno, o tal y como está el tema ahora mismo, y pienso en MI4I por 188€, es el momento de pergar un pelotazo bueno o quetarde definitívamente rezagado respecto a los demás.

• Me Gusta Me Gusta x 3
        • AsturGT

AsturGT Simdualero de Oro

129
            37
            13 May 2014
            Despues de la malísima experiencia que he tenido con dos terminales Zopo serán necesarios Años de buenas referencias para que me atreva a repetir. De momento ni me planteo pillar un Zopo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Entrambosmares

Entrambosmares Simdualero de Oro

150
                26
                11 Jun 2010
                Llevo dos, con averías tempranas y abandono de Roms. Creo que ni me los planteo.. M

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • vicsuaes

• Veteran@
                  2.348
                  1.279
                  12 Oct 2012
                  Quart de Poblet
                  Como he dicho, les llevará muchísimo trabajo recuperar la mitad del prestigio que tenían antes....y ya veremos si les merece la pena.

Al tiempo, ojalá me equivoque.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • vicsuaes

• Veteran@
                    2.348
                    1.279
                    12 Oct 2012
                    Quart de Poblet

Bien dicho hombre...di que sí!!!!!

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink:

Parece el clásico mensaje interruptus!!!!!!!!!!!!

• Divertido Divertido x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.