Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Zopo Touch ZP532: Un nuevo smartphone octa core de gama media

Tema en 'Zopo' iniciado por XoCastioX, 20 Mar 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz

Zopo se está preparando para lanzar una nueva versión de su línea Touch, y el dispositivo que presentarán muy pronto es el Zopo ZP532, un nuevo smartphone de gama media.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Zopo estuvo presente en el MWC, y en dicha feria ya mostraron varias versiones del Zopo Touch. El nuevo smartphone es un poco más elegante, y está mejor fabricado de lo que nos tiene acostumbrados Zopo, entre sus aspectos más destacables está su pantalla curva 2.5D, su chasis de cuero, y un panel trasero que imita al cuero.

De momento no esta anunciado el precio que tendrá el Zopo Touch ZP532, pero las especificaciones que tiene sugieren que será un modelo de gama media, y por desgracia hay que adelantar que no dispone de soporte 4G LTE. Lo que sí tiene es una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador octa core MT6592 a 1.4 GHz, 1 GB de RAM, una batería de 2100 mAh y un conjunto de cámaras de 8 y 5 megapíxeles en su parte posterior y frontal respectivamente.

Zopo quiere centrarse este año en el mercado internacional, por lo que seguramente veamos un mayor compromiso con todos los fans internacionales que decidan confiar en la marca.

Fuente: www.gizchina.es

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.090
        23.332
        26 Jul 2012
        Manlleu
        ¿al final no salió no?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.337
        2 Mar 2014
        Me parece que si

Sonríe, estas vivo

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
        5.266
        7.692
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        pues no lo tengo visto... el ZP530 si, pero este, no

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.