NOTICIA Zopo vuelve a la carga el 15 de Agosto

AsturGT

Simdualero de Oro
Mensajes
159
Puntos
1.044
Móvil
Xiaomi Red mi Note 4 / LG G5
Después del estrepitoso fracaso de zopomobile, Zopo ha decidido volver a empezar de forma oficial en España.

La caida del distribuidor de Zopo en España, que empezó con fuerza en 2013, dejó "vendidos" a sus clientes nacionales. En algunos foros se da el caso de gente que envió al SAT su dispositivo y lo perdió de vista. Por ello Zopo ha decidido abrir de forma oficial su web en España y llegar de la misma forma al mercado Español el día 15 de Agosto.

En la vieja cuenta de facebook han colgado un aviso donde aseguran que se harán cargo de todas las garantías en vigor y facilitan nuevas cuentas de correo de contacto. Asi como dan el enlace a la nueva cuenta oficial.

Como muestra de sus nuevas intenciones, Zopo es nuevo patrocinador de Jorge Lorenzo y ofrece un descuento de 30 Euros, si os registrais en su web, para comprar un terminal a partir del citado dia 15.
i62.tinypic.com_34nip9g.jpg
 
Esperemos que esta vez les vaya muy bién.
 
Buena noticia para los que tenemos Zopo, esperemos que dure.
El Hecho de que patrocinen a un deportista Español es buen indicativo. Creo que el experimento previo les salió rana y se han visto obligados a actuar. Todo ha sido muy extraño, pues zopomobile cerró de un día para otro dejando a los usuarios en la estacada. Unos días después aparecen los avisos tanto en facebook como en la web y en todo momento dan a entender que se trata de Zopo y no de unos mediadores.

Veremos que pasa.... el inicio coincide con la comercialización del nuevo Zopo Speed 7.
 
El Hecho de que patrocinen a un deportista Español es buen indicativo. Creo que el experimento previo les salió rana y se han visto obligados a actuar. Todo ha sido muy extraño, pues zopomobile cerró de un día para otro dejando a los usuarios en la estacada. Unos días después aparecen los avisos tanto en facebook como en la web y en todo momento dan a entender que se trata de Zopo y no de unos mediadores.

Veremos que pasa.... el inicio coincide con la comercialización del nuevo Zopo Speed 7.

Todo lo que hagan es poco después de la cagada de su predecesor, conseguir buena reputación es muy complicado, recuperarla después de un desastre como el que montaron...casi imposible, que empiecen cumpliendo con los que dejaron colgados, si no mal.
 
Todo lo que hagan es poco después de la cagada de su predecesor, conseguir buena reputación es muy complicado, recuperarla después de un desastre como el que montaron...casi imposible, que empiecen cumpliendo con los que dejaron colgados, si no mal.

Eso es lo primero. Porque las cagadas han sido muchas. Yo he tendio dos Zopos y lo he sufrido. Y para repetir he de ver que la marca va en serio durante años.
 
Todo lo que hagan es poco después de la cagada de su predecesor, conseguir buena reputación es muy complicado, recuperarla después de un desastre como el que montaron...casi imposible, que empiecen cumpliendo con los que dejaron colgados, si no mal.
Si pretenden que se les tome en serio lo primero que deberían hacer es hacerse cargo de todos esos clientes que se quedaros sin móvil por tenerlos en su sat "oficial".
Aquí el "borrón y cuenta nueva" no vale hasta que den un poco de credibilidad.
Saludos
 
Si pretenden que se les tome en serio lo primero que deberían hacer es hacerse cargo de todos esos clientes que se quedaros sin móvil por tenerlos en su sat "oficial".
Aquí el "borrón y cuenta nueva" no vale hasta que den un poco de credibilidad.
Saludos

Coincido: Primero responder y después hacer toda la publicidad que quieran.
 
personalmente desconozco lo que paso la ultima vez, haber si alguien me ilumina
zopo a sido siempre una de esas marcas que me encanta tener en el punto de mira y criticar lo mal quue hacen las cosas y lo torpes que son...como elephone, jiayu, ulefone, doogee,.... y otras tantas...
No obstante esta vez me tengo que callar, me sorprendio gratamente toda la ultima generación de zopo presentada este año y que tuve el gusto de toquetear, y la verdad es que ha dado un gran salto. Ojo sin tirar cohetes...no son referente ni mucho menos y tienen largo trabajo pero el camino puede ser el correcto.
Quizas algun día llegue a comprar un zopo...jejej hoy por hoy me gustan pero no...jejej hay mejores opciones
Lo que no quita que no tengan posiblidades en este mercado
 
No me extraña que sufrieran el palo que sufrieron después de conocer al gerente de la distribuidora que tenían en España, era un impresentable y un irrespetuoso, se deberían de a ver informado mejor antes de dejarse en sus manos.
 
Esta claro que en muchos modelo como el 700 (creo recordar) metieron la pata pero para eso tienen un servicio técnico en España, lo podían a ver solucionado pero vuelvo a repetir la culpa sigue siendo del distribuidor español un impresentable. Luego hicieron modelo espectaculares como el zp960, espero que saquen modelos como ese.
 
personalmente desconozco lo que paso la ultima vez, haber si alguien me ilumina
zopo a sido siempre una de esas marcas que me encanta tener en el punto de mira y criticar lo mal quue hacen las cosas y lo torpes que son...como elephone, jiayu, ulefone, doogee,.... y otras tantas...
No obstante esta vez me tengo que callar, me sorprendio gratamente toda la ultima generación de zopo presentada este año y que tuve el gusto de toquetear, y la verdad es que ha dado un gran salto. Ojo sin tirar cohetes...no son referente ni mucho menos y tienen largo trabajo pero el camino puede ser el correcto.
Quizas algun día llegue a comprar un zopo...jejej hoy por hoy me gustan pero no...jejej hay mejores opciones
Lo que no quita que no tengan posiblidades en este mercado

Te cuento: mi segundo móvil chino, aparte de un clon de infausto recuerdo, fue el Zopo Zp998. Es un pedazo de móvil y el amigo al que se lo vendí está encantado con él, pero el tema del gps.... nos acabó hartando a muchos.

Gracias a @Pekk3n y a un montón de colegas de este foro y de otros conseguí mejorar la mala configuración del gps que venía de serie.

Al final Zopo reculó y, por la presión de todos, se consiguió que Zopo nos enviara la antena gps corregida.

Visto lo visto, tienen muy buenos productos pero el servicio técnico es imprtantísimo en estos casos.

Por mí, hasta que no les den una solución a los colegas, no les tendré en cuenta, ya que siempre piensa... MAÑANA PUEDO SER YO (perdón por las mayúsculas).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba