Zopo ZP 9250 (PANTALLA DE 5,7)

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Buenos chicos pos al final me e decidido comprar el zopo de pantalla de 5,7 ,despues de tener un Thl (w6 un gran movil) , estaba entre el :
Thl w7 y el zopo zp 9250 y me decanto por el zopo,os preguntareis porque;
pues sencillameente ,porque nunca e tenido un zopo y tenia ganas de uno y tambien porque ,voy a cojer el cable para enchufarlo a salida de tv (espero que funcione jejeje)
lo pedire en febrero a primeros mas o menos ,si no es antes......asi que cuando me llege ya os comentare que bicharraco me e comprado y are una rewien para que lo veais.

Color pos e visto en blanco en tiendas,tambien lo e visto en gris y e de decir que es muy muy elegante pero demomento lo comprare en blanco y si la tienda donde lo compre lo tiene gris pos gris ya veremos eso lo dejo en el aire.


seguire informando
 
si ,pero a ultimos de febrero supuestamente entras ya en marzo,y ademas los pedidos en año nuevo pueden atascarse o no eso depende de como este correos,pero de pedir hacia mediados ultimos de febrero fijo
 
Bueno ya estoy mirando precios para comprarmelo y descuentos y demas asi que ...... ya veremos al final en que tienda cae:
tengo en mente una que tiene el telefono a muy buen precio y ya me esta quemando las manos por pedirlo jejejeje,intentare ser paciente y pedirlo para cuando e dicho pero si todo me va bien ,lo pedire antes,esto ya sabeis que es cuestion de economia .
Pd:
E visto en color gris en zopo movileshop y es guapo guapo ,asi que al final ,veremos haver si me lo compro en blanco o en gris,os mantendre informados y ir preparando una futura rewien y un apartado para este movil jejejeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba