Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Zopo ZP100 se apaga.

Tema en 'Zopo ZP100 MT6575' iniciado por eca19581, 7 Mar 2014.

1. eca19581

eca19581 Simdualero de Bronce

14
      0
      17 Abr 2013
      Hola gente de la comu, estoy teniendo el siguiente problema con mi Zopo.
      Resulta que ultimamente el terminal se apaga solo, primero pense que podria ser un problema de software, pero resulta que, si le doy un golpe seco y ni siquiera muy fuerte, el terminal se apaga. Lo abri a ver si se veia algo raro y no vi nada fuera de lo comun, cabe aclarar que no soy un experto en lo que a electronica se refiere jajaja. A lo que voy es que si a alguien le ha ocurrido lo mismo, si lo pudo solucionar, o cual creen que podria ser mi problema????
      De antemano muchas gracias a todas las respuesta que me puedan brindar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• perugo

perugo Simdualero de Bronce

24
        0
        23 May 2012
        Muy buenas, me pasa algo parecido. Cuando utilizo internet durante más de 10 minutos seguidos se me apaga aunque tenga la batería al 100%.
        Todavía me queda seguir investigando por el foro, pero probaré a comprarme una batería nueva ya que la mía está algo hinchada.

• eca19581

14
          0
          17 Abr 2013
          Únicamente usando Internet o con alguna otra aplicación te sucede? Si le das un golpe seco, el teléfono se te apaga??

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

• eca19581

14
            0
            17 Abr 2013
            Bueno, la falla se arreglo sola, asi como vino, se fue, igualmente trate de no golpear mas el telefono, asi que no se que pudo haber sido.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.