ZOPO ZP950 pantalla 5.7 Inch IPS Android 4.1 MTK6577 1GB RAM

...la resolución de la pantalla esta bien pero un poco justita ya que con 1280x720 para 5,7" no es una maravilla teniendo en cuenta que modelos como el w3+, x1 o G3 ya traen esa resolución para tamaños de 4,5".

Es una resolución más que decente para un dispositivo de 5.7". Su densidad en píxeles por pulagada (ppi) es de 258 ppi.
Lo que cuenta no es tanto la resolución, como la densidad por pulgada (ppi), es decir, la resolución en función del tamaño de la pantalla; digan lo que digan los vendedores de manzanas caras y mordidas para colocar sus productos mega-fashion. Ellos comentan que una densidad aceptable son 350 ppi; pero ¿realmente alguien tiene la vista tan fina como para apreciar densidades por pulgada tan altas?. Densidades por encima de los 300 ppi son imperceptibles para el ojo humano.

Podéis calcular la densidad ppi de vuestros dispositivos, introduciendo los datos de píxeles horizontales, píxeles verticales y diagonal de la pantalla, mediante esta calculadora:
http://pixeldensitycalculator.com/
O bien a "manubrio" o con una calculadora de bolsillo; no es más que aplicar el teorema del amigo Pitágoras. :wink:
 
Pinta muy bien este móvil, además se trata de una marca de confianza.
El precio anda un poco subidito de tono, pero es lógico, ya que estamos en fase de preventa. Lo suyo será dejar pasar un poco de tiempo hasta que baje algo el precio y hacer una buena compra.
 
Es una resolución más que decente para un dispositivo de 5.7". Su densidad en píxeles por pulagada (ppi) es de 258 ppi.
Lo que cuenta no es tanto la resolución, como la densidad por pulgada (ppi), es decir, la resolución en función del tamaño de la pantalla; digan lo que digan los vendedores de manzanas caras y mordidas para colocar sus productos mega-fashion. Ellos comentan que una densidad aceptable son 350 ppi; pero ¿realmente alguien tiene la vista tan fina como para apreciar densidades por pulgada tan altas?. Densidades por encima de los 300 ppi son imperceptibles para el ojo humano.

Podéis calcular la densidad ppi de vuestros dispositivos, introduciendo los datos de píxeles horizontales, píxeles verticales y diagonal de la pantalla, mediante esta calculadora:
http://pixeldensitycalculator.com/
O bien a "manubrio" o con una calculadora de bolsillo; no es más que aplicar el teorema del amigo Pitágoras. :wink:

Le habia puesto yo como ejemplo 326ppi que traen los g3, x1, w3+ o los iphone 4, 4S y 5 :XD:
 
HAy una cosa que me tiene un poco mosca del zp950 es que parece que no dispone de botones táctiles y tiene que usar la barra de android lo que le resta espacio de escritorio.. no se si estoy en lo cierto o no, pero en ningún vídeo he apreciado lo contrario, corregidme si me equivoco.. ((((

Un saludo...
 
HAy una cosa que me tiene un poco mosca del zp950 es que parece que no dispone de botones táctiles y tiene que usar la barra de android lo que le resta espacio de escritorio.. no se si estoy en lo cierto o no, pero en ningún vídeo he apreciado lo contrario, corregidme si me equivoco.. ((((

Un saludo...


Eso que comentas es raro, tendremos qeu esperar a las primeras reviews en youtube, por ejemplo, para verlo en directo..
 
Alguien sabra cuanto aproximadamente tarda AlegreCompra en enviar las fotos y procesar el paquete en HongKong Post, llevo desde el 30, y todavia no me pasan fotos somo me aparece la compra "en proceso".

Saludos
 
Alguien sabra cuanto aproximadamente tarda AlegreCompra en enviar las fotos y procesar el paquete en HongKong Post, llevo desde el 30, y todavia no me pasan fotos somo me aparece la compra "en proceso".

Saludos

Hasta el día 3 fue fiesta en China, alegrecompra empezó a trabajar ayer...
 
Pues vaya que esta creo yo demasiado grande. Pero se ve muy bien y mucha fluidez, esperemos baje de precio en un par de meses y mas con el tema de que ya tendremos nuevos moviles con el nuevo chip MT6589
 
Última edición por un moderador:
Hola. Estoy interesado en comprar el zp950 para mi mujer, alguien tiene una opinión directa sobre este teléfono? A mi me parece apriori que la relación calidad-precio es correcta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba