CUSTOM ROM [ZOPO ZP980+] Marsapa ROM KK 4.4.2

Esperemos que No!
Voy a flashear la rom de @gacama como ultimo recurso, y intentar hacer que funcione. No Estoy como para cambiar de movil. Como ultimo, ultimo recurso, enviarlo a china. Habre perdido la garantia?

Edito:
Terminado el flasheo y nada. He dejado solo una sim puesta por si acaso, y tampoco hay solucion. No se que hacer

Screenshot_2014-08-31-19-04-24.png
 
Última edición:
Me da que la "faja" que va de las sim a la placa base no hace bien el contacto.
¿Se te ha caído el móvil?
A mi un zp300 me hacia reinicios constantes y era porque la presilla de una faja se había roto y no conectaba correctamente. Al final de tanto abrirlo y cerrarlo se jodió del todo.
Puedes mandar una captura de pantalla del problema al chino que te vendió el móvil. Conseguirás posiblemente un dinero para arreglarlo aquí.
Saludos
 
Todavia No me habia caido el movil. Ayer por la noche si que tuvo una caida leve, pero el problema era ya de por la tarde. Lo unico raro que hice fue unas horas antes estar cambiando los datos 3g de una tarjeta a otra porque estaba En una zona que No tenia cubertura En la sim 2 He cambiando a la sim 1 y cuando He vuelto a casa , He vuelto a cambiar los datos 3g y fue a las 2horas que sin mas dejaran de funcionar.
 
Si os cuento las veces que se me ha caído el móvil..... Y de todas las maneras y alturas imaginables...Y ahí está... El mío es una roca. No está de más verificar lo que te comenta @braspit... Pero, si es hardware.... Hay que saber mirar.
Suerte!

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
Voy hacer lo que dice @braspit .
Aunque he estado buscando por Internet, y otros con el mismo problema , lo han solucionado bloqueando el bootloader.
Pero si lo hago despues no podria meter mano en el movil, o eso es lo que he entendido del asunto.
Esto es un desepero. Hasta le he puesto la rom toblerone, de @klu por si acaso.....
Ahora que habia decidido parar de meterle rom ni instalar nada raro, va y me pasa esto.
He tenido ganas de tirarlo contra una pared.
 
Voy hacer lo que dice @braspit .
Aunque he estado buscando por Internet, y otros con el mismo problema , lo han solucionado bloqueando el bootloader.
Pero si lo hago despues no podria meter mano en el movil, o eso es lo que he entendido del asunto.
Esto es un desepero. Hasta le he puesto la rom toblerone, de @klu por si acaso.....
Ahora que habia decidido parar de meterle rom ni instalar nada raro, va y me pasa esto.
He tenido ganas de tirarlo contra una pared.
Ya me habias asustado, @cunh . Evidentemente no es problema de roms! Fui a Francia e hizo correctamente el cambio, no como te pasó en Portugal. Ay, qué tienes algo fastidiado...

Por cierto, el oneplus one... Qué máquina!
 
Bueno, ya he hablado con la tienda donde lo compré! Supongo que al final voy a enviarlo para china y que lo arreglen, aunque me da un poco de cosa, enviarlo. El chino ya me ha dado su dirección pero no me convence quedarme semanas sin movil.
Ahora me voy de vacaciones y me iré con el phablet que me tocó en un sorteo de este foro. No es gran cosa, pero puedo llamar y navegar por internet con el wifi.
Ahora tengo una duda?
Con poner la rom oficial, entraria en garantia, porque lo tengo hace 4 meses.l
 
Buenas y gracias ante todo por el curro...
Puedes indicarme klu como activo la camara de mediatek? siempre me salta la de google. No veo ningún icono y cuanto entro en la galeria y le doy al icono de la camara en la derecha, me vulve a salta la de google...
Gracias!
 
hmmm perdona, seguramente me he explicado mal. He instalado la ROM 1.1 modificada por Klu y va de lujo, pero cuando abro el icono de la camara (la que tiene en el centro del icono el redondel de fotos google y por eso deduzco que es la de google) pues eso, abre la aplicacion de google y no graba a 1080, y tp encuentro la opción modo rafaga. Cuando comenta que está incluida la camara de mediatek a que os referis? es otra apk no? tendría que tener otro icono con otra camara?
Espero que me haya explicado bien...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba