Zopo zp980 y C2: censo de usuarios

Acabo de comprar el móvil Android Zopo C2 Advanced 6589T DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Zopo C2 Advanced 6589T

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 2 puntos.(U 278)
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Calidad de pantalla FHD, velocidad de procesos

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
faltan bandas WCDMA

4. ¿Dónde lo has comprado?
Chinabuye.com

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Zopo C2 Advanced 6589T Doble SIM:
Android 4.2.1, Full HD 1920x1080 de 5", Quadcore 1.5Hz, 1Gb RAM, 16Gb interno, cámara trasera 13Mpixels

Gracias sergiooller por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Bienvenid@ al foro, que lo disfrutes. simba2.gif

simba2.gif
 
hola, buenas tengo un problema muy grave, reinicie el movil zopo zp980 y ahora no arranca. pregunto pero no se que tengo que hacer. soy muy novato y no entiendo apenas del tema de actualizar etc
 
hola, buenas tengo un problema muy grave, reinicie el movil zopo zp980 y ahora no arranca. pregunto pero no se que tengo que hacer. soy muy novato y no entiendo apenas del tema de actualizar etc
Bienvenid@ al foro, pasate por el subforo de tu movil y alli pides la ayuda necesaria. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola bienvenido al foro, primero tranquilidad por lo general estas cosas suelen suceder por choraditas haz caso al compañero seguro que recuperas tu terminal, suerte.
 
Tendrás que flashearlo de nuevo, normalmente tiene solución, pasate por el subforo y encontrarás más ayuda sobre como hacerlo. Saludos!
 
Hola a todos desde León. Estoy interesado en comprar un Zopo Zp980. Los que ya lo tenéis, qué tal os va con él?? Da problemas o esta guay?? Como todos busco ahorrarme unas pelillas. Alguién tiene un cupón de descuento para alegrecompra. Un saludo y perdonar por las formas. Soy nuevo en el foro y no conozco las normas. Darme un poco de tiempo
 
Hola a todos desde León. Estoy interesado en comprar un Zopo Zp980. Los que ya lo tenéis, qué tal os va con él?? Da problemas o esta guay?? Como todos busco ahorrarme unas pelillas. Alguién tiene un cupón de descuento para alegrecompra. Un saludo y perdonar por las formas. Soy nuevo en el foro y no conozco las normas. Darme un poco de tiempo
Bienvenid@ al foro, para saber del movil pasate por los subforos de el y para cupones descuentos pasate por Ofertas Exclusivas y tienes todas las tiendas. simba2.gif

simba2.gif
 
Acabo de comprar el móvil Android Zopo ZP980 DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Zopo ZP980

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(270)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 2 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Dual SIM
Capacidad de 32 GB
Rapidez

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Materiales.

4. ¿Dónde lo has comprado?
Pandawill

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Zopo ZP980 Doble SIM:
2 GB RAM
32 GB ROM
Quad Core 1.5
5"

Gracias edufolgue por compartir tu experiencia con nosotros!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba