Zopo zp980 y C2: censo de usuarios

Acabo de comprar el móvil Android zopo zp980 plus DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
zopo zp980 plus

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(268€)
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
todas en general

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
el flash de la camara muy bajo

4. ¿Dónde lo has comprado?
tinydeal

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del zopo zp980 plus Doble SIM:


Gracias porrita1989 por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Review del teléfono ZOPO ZP 980 2G/32GB Android DobleSIM
Acabo de comprar el móvil ZOPO ZP 980 2G/32GB DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
ZOPO ZP 980 2G/32GB DobleSIM

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(252,32 Euros incluidos portes)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM No probado aun, en principio en standby.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Para mi la mayor ventaja, es que ademas de que no falla y no se cuelga como mi anterior movil, es super fluido, accede rapidamente a fotos, correo, internet,etc. Tiene una pantalla con una calidad impresionamte y la camara no está mal aunque con poca luz deja algo que desear para tener trece megapixels.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Aun no estoy muy seguro, ya que lo he probado poco, pero parece que el posicionamiento gps deja algo que desear.
4. ¿Dónde lo has comprado?
En Alegrecompra y con un trato exquisito por su parte

¿Volverías a comprarlo? Por supuesto que si

Características del ZOPO ZP 980 2G/32GB DobleSIM :


ZOPO ZP980 Plus es un smartphone de Android. Tiene CPU de MT6589T (Turbo) 1.5GHz y 2GB RAM y 32GB ROM. Tiene pantalla táctil de 5.0 pulgadas capacitiva (FHD LTPS, 1920*1080PX). Soporta 3G WCDMA dual SIM GPS Wi-Fi Dual Cámara 5.0MP + 13.0MP
<script type="text/javascript"><!--google_ad_client = "ca-pub-2340476273578589";/* 728x90, creado 3/07/08 */google_ad_slot = "4350720121";google_ad_width = 728;google_ad_height = 90;//--></script><script type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"></script><ins style="margin: 0px; padding: 0px; border: currentColor; width: 728px; height: 90px; display: inline-table; visibility: visible; position: relative;"><ins style="margin: 0px; padding: 0px; border: currentColor; width: 728px; height: 90px; display: block; visibility: visible; position: relative;" id="aswift_2_anchor"><iframe style="left: 0px; top: 0px; position: absolute;" id="aswift_2" onload="var i=this.id,s=window.google_iframe_oncopy,H=s&&s.handlers,h=H&&H,w=this.contentWindow,d;try{d=w.document}catch(e){}if(h&&d&&(!d.body||!d.body.firstChild)){if(h.call){setTimeout(h,0)}else if(h.match){w.location.replace(h)}}" vspace="0" height="90" marginHeight="0" frameBorder="0" width="728" allowTransparency="true" name="aswift_2" marginWidth="0" scrolling="no" hspace="0"></iframe></ins></ins>






















<tbody>
</tbody>
 
Acabo de comprar el móvil Android Zopo C2 Platinium DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Zopo C2 Platinium

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(200 euros)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 2 puntos.
Duración de batería 1 puntos.
Diseño 3 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
componentes y precio

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
bateria, camara de fotos

4. ¿Dónde lo has comprado?
Pandawil

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Zopo C2 Platinium Doble SIM:
16 gb ran

Gracias camaron123 por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Hola a todos me presento con mi flamante zopo c2 platinum.
Despues de mucho pensarlo me decidi por un movil chino dualsim y sin desprestigiar a ningun otro modelo o marca me parecio el mas bonito a la par de buen rendiminto este c2.
Lo dicho un placer formar parte del foro y aprende r mucho de la gente que anda por aqui y ayudar en lo que pueda tambien.
Un saludo
 
Hola a todos me presento con mi flamante zopo c2 platinum.
Despues de mucho pensarlo me decidi por un movil chino dualsim y sin desprestigiar a ningun otro modelo o marca me parecio el mas bonito a la par de buen rendiminto este c2.
Lo dicho un placer formar parte del foro y aprende r mucho de la gente que anda por aqui y ayudar en lo que pueda tambien.
Un saludo

Bienvenid@ al foro que lo disfrutes ya formas parte de él.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 4
 
Acabo de comprar el móvil Android Zopo C2 DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Zopo C2

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(334usd)
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
espero que la relacion calidad precio

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
servicio tecnico postventa

4. ¿Dónde lo has comprado?
zopmobileshop.com

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Zopo C2 Doble SIM:
Modelo: ZOPO C2
CPU: MTK6589T
RAM: 1 GB
ROM: 16 GB
Sistema operativo Android 4.2
Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz y 3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim Card: Tarjeta SIM Dual Standby Dual (una tarjeta micro-SIM)
El servicio proporciona: Desbloqueado
Color: Blanco, Negro
Tamaño de pantalla: 5,0 pulgadas Full HD Corning ® Gorilla ® Glass 2 Multi-toca la pantalla capacitiva
Resolución: FHD super Retina Display 1920 * 1080 píxeles
Color de la pantalla: 16 millones de colores
Tipo de tonos: polyphonic/mp3
Formato de archivo audio: mp3/wav/amr/awb
Formato de archivo video: 3GP/MPEG4
Formato de archivo: JPEG / BMP / GIF / PNG / GIF
E-libro: TXT / CHM / DOC / HTML
Radio FM: Sí, auricular necesario
Puerto de auriculares: 3,5 mm
Tarjeta Extend: tarjeta MicroSD de hasta 64 GB
Transferencia de datos: USB / Bluetooth
Internet móvil: WAP / WIFI
Cámara: Las cámaras duales, 5.0MP cámara delantera, la espalda 13.0MP cámara con la linterna y el enfoque automático, admite la captura de pantalla completa
Guía telefónica: 500
Mensaje: SMS / MMS
Entrada: Escribir a mano / teclado
GPS: GPS, A-GPS
WIFI: 802.11 b / g / n
Bluetooth: Bluetooth 4.0
Sensor de la gravedad: Sí
Multi-Touch: Sí, tacto de 5 puntos
Otras Características: Soporte OTG, 3G, WIFI, GPS, FM, Play Store, Bluetooth, Ebook, email, etc
Batería: Li-Polymer 2000mAh
Tiempo en espera: 130-200 horas
Dimensiones: 143.3 x 70.2 x 8.5 mm
Peso (incluyendo la batería): 150g
Accesorios: ZOPO phablet C2 16GB Quad Core * 1, cargador de viaje * 1, cable de datos USB * 1, auricular * 1, * 1 Batería, Manual del usuario * 1,

Gracias marteta por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
He tenido los dos modelos.
Prefiero el Zopo por la calidad de las fotos y resolución de la pantalla, que es infinitamente superior.
En el resto de atributos estan bastante a la par, si bien es cierto que da mas confianza comprar en Google que a una pagina de chinos, eso ya depende de cada uno.
Yo le quedo con el Zopo sin lugar a dudas.
 
Hola, soy supernuevo y superignorante, mis nietos me han regalado un zopo c2 y estoy perdidísimo,las instrucciones viene en chino y me gustaría saber si alguien tiene unas instrucciones en español, he querido instalar whatsapp y me dice que ponga bien la fecha, ya lo hice pero nada.
Perdonad por la pregunta chorra y por las molestias.
Gracias de verdad.
 
Hola soy de argentina y he llegado a esta pagina porque no logro hacer que mi zopo c2 c2t conecte al 3g,me conecta solo en 2g aunque en algun momento y en un solo lugar de la ciudad donde vivo (capital federal buenos aires Argentina) conecta con HSUPA 3g y saliendo de este lugar cae la red 3g y sigue conectado con el edge 2g fui a la compania que me da el servicio de internet (Claro Argentina) me configuraron el vpn y me dijeron que el 3g funcionaria dependiendo de si el equipo recibe la señal debido a la cercania de las antenas pero sigo solamente con el 2g tambien me dijo una chica de ¨Claro¨ con la que hable que si el equipo recibe señal 850 MHZ y 2100 MHZ deberia funcionar el 3g porque en argentina ¨claro¨ transmite señal de 1900 MHZ en capital federal ciudad donde vivo,por lo que no se cual seria el problema sobre todo habiendo comprobado que un punto de la ciudad el celular recibio 3g y pude comprobar que realmente es tremendamente rapida la descarga quizas sea alguna configuracion de la antena receptora del celular o quizas las antenas con las que transmite ¨Claro¨no sean compatibles con la que tiene el celular la verdad estoy desconcertado tambien pense mas adelante comprarme otro celular el Huawei ascend p6 que tiene 5 bandas de wcdma entre ellas 850/1900 pero tampoco estoy seguro de que me funcione y aparte que seria desenbolzar 400 dolares mas y ya seria 670 dolares la inversion y con ese precio podria haberme comprado un s4 de samsung o el optimus G de LG,bueno espero que alguen tenga alguna solucion y me pueda dar una mano gracias.
 
hola caloteo al iniciar wsap tenes que seguir las intrucciones colocando el numero internacional y si lo que te pide poner bien la hora anda a la opcion AJUSTES/SISTEMA/FECHA Y HORA Y TILDA LAS OPCIONES ZONA HORARIA AUTOMATICA Y FORMATO DE 24 HS y continua la instalacion del wsap espero te sirva saludos desde Argentina.
 
@Caloteo, apaga el móvil y vuelve a encender. A ver si el wasap te coge la hora y fechas correctas.

Sino, pues entras en ajustes, fecha y hora. Desactiva la búsqueda automática de hora y fecha, lo pones manualmente junto con la zona horaria de Ámsterdam (gmt+2) y luego vulve a activar la fecha y hora automática.

img.tapatalk.com_d_13_10_05_a3uruje6.jpg

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, lo conseguí.
De todas maneras necesitaria unas instrucciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba