ZOPO ZP980+

Esta tarde he realizado la actualización inalámbrica. No me salia ningún nombre de actualización. Pero tenia unos cuantos mb ,así q la realice. Por ahora parece que me dura mas la batería y menos problemas con el teclado. Haber cuanto dura la alegría...
 
Haber señores @Jcont entres otros que el compañero @Breixo a creado un subforo especifico para este teléfono este foro es para el zp980+ cualcore y estamos hablando del zp980+ octualcore por favor vamos ha centrar todo los comentarios de este teléfono en este nuevo foro y dejamos este para los usuarios de zp980+ cualcore si no esto es un lió.
Por cierto @Jcont te contesto a tu comentario en el otro foro.
 
La verdad es que esto de que los chinos les pongan el mismo nombre a diferentes modelos complica mucho las cosas.
En la descripción del subforo intento aclarar el modelo concreto para que no tengamos estos problemas:

Este en el que estamos:
https://www.movilesdualsim.com/forums/zopo-zp980-mt6592.397/
5", 1920x1080, 2Gb/32Gb, CPU 1.7Ghz, 2000mAh

https://www.movilesdualsim.com/forums/zopo-c2-zp980-y-platinum-mt6589t.229/
5", 1920x1080, 1Gb/16Gb y 2Gb/32Gb, CPU 1.5Ghz, 2000mAh

https://www.movilesdualsim.com/forums/zopo-c2-y-zp980-mt6589.170/
5", 1920x1080, 1Gb/4Gb, CPU 1.2Ghz, 2000mAh

Saludos!
 
Tengo este telefono pero no se si solo a mi me pase esto, los botones capacitivos (home, menu y atras) apenas y se nota su iluminacion es muy tenue, es normal en este modelo?, tengo el zp700 y sus botones se iluminan como verdaderos leds.

Saludos.
 
Tengo este telefono pero no se si solo a mi me pase esto, los botones capacitivos (home, menu y atras) apenas y se nota su iluminacion es muy tenue, es normal en este modelo?, tengo el zp700 y sus botones se iluminan como verdaderos leds.

Saludos.

Creo que es normal, al menos en el mio también pasa. Pero a mi no me disgusta para nada, es más q suficiente para ver y porque gastar más batería? me temo que no sobra :blush:
 
La verdad es que esto de que los chinos les pongan el mismo nombre a diferentes modelos complica mucho las cosas.
En la descripción del subforo intento aclarar el modelo concreto para que no tengamos estos problemas:

Este en el que estamos:
5", 1920x1080, 2Gb/32Gb, CPU 1.7Ghz, 2000mAh

5", 1920x1080, 1Gb/16Gb y 2Gb/32Gb, CPU 1.5Ghz, 2000mAh

5", 1920x1080, 1Gb/4Gb, CPU 1.2Ghz, 2000mAh

Saludos!
Gracias Breixo.
Ahora también aparece éste (al menos en Alegrecompra).
5", 1920x1080, 1Gb/32Gb, CPU 1.7Ghz, 2000mAh
Un saludo.
 
Creo que es normal, al menos en el mio también pasa. Pero a mi no me disgusta para nada, es más q suficiente para ver y porque gastar más batería? me temo que no sobra :blush:

Pense que era falla de mi cel. Otra pregunta, ¿a alguien le funciona el xposed installer? ¿candy crush ocasiona reinicio? ¿waze calienta demasiado el aparato y lo reinicia? A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
El xposed installer realmente no es compatible aun?

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba