ZOPO ZP998

Desde cuando van a comenzar a enviar los equipos , crei que apartir de 25 diciembre lo ivan a hacer, estoy esperando los review reales para ver que tal el rendimiento

En el facebook oficial ya hay gente que ha recibido un e-mail como que fue enviado, así que en los próximos días deberían de empezar a llegarles.

Muy atento a este terminal, esperando con ansias noticias nuevas y a ver como se comporta la batería con los 8 núcleos...

En teoría los 8 núcleos ofrecen un menor consumo que el snapdragon, pero como dices habrá que ver si es cierto en la práctica.

Un saludo.
 
Bueno, siento si no va aquí, pero en Pandawill tienen el ZP980 con Octa Core. No se si es un tongo porque no lo he visto en ningún otro lugar. Alguien sabe algo? No pongo el enlace porque no se si se puede, pero vamos, es facil de encontrar. El precio es de $269.99, muy bueno para ser cierto.

ZOPO ZP980+ Smartphone MTK6592 Octa Core 5.0 Inch FHD Screen 16GB 14.0MP Camera- White
 
Última edición por un moderador:
Nueva vídeo review del Zopo ZP998!!!

Disfrutarla :up:

Fijándome poco he visto que hay dos errores. El teléfono que aparece en la imagen antes de la reproducción es el ZP980. En el título pone 1GB de ram cuando realmente son 2GB. Vaya lío tienen jaja

Un saludo.
 
Bueno , pues nada ... llamadme lo que querais, pero al final ni el zopo ni el huawei.... me he tirado a por el thl t200. Habia pillado el huawei , pero con las largas de lo del stock ( primero dos dias , luego tres mas... ) me he repensado lo del octa core y... aprovechando un cupon de 20$ he comprado este. Estoy muy acostumbrado ya a las pantallas grandes (llevo un note 1).
 
A mi lo que no me gusta del T200 es que las teclas están dentro de la pantalla.

Prefiero un 5.5" o 5.7" con las teclas apticas que uno de 6" con las teclas dentro.

Claro que para gustos...

Enviado desde el móvil.
 
Hola, por fin después de preguntarme unas cinco veces como quería el envío, hoy me han dicho que ya esta enviado por correo aereo y en su pagina el pedido me sale como completo, así que tres semanitas y ya estará en casa....:smile:
 
Hola, por fin después de preguntarme unas cinco veces como quería el envío, hoy me han dicho que ya esta enviado por correo aereo y en su pagina el pedido me sale como completo, así que tres semanitas y ya estará en casa....:smile:

Suerte que llegue bien y pronto!

Os dejo nuevos vídeos:




Un saludo.
 
Bueno, a ver si van llegando y sale una buena review. Estoy a la expectativa de ver la duración de la batería y el resultado de las fotos.

Enviado desde mi M6 mediante Tapatalk
 
Otro vídeo más, esta vez una comparación entre el zopo zp998 y el thl t200.
El zopo consigue mayor puntuación en 2 de los 3 benchmarks.
En cuanto a rendimiento son iguales dado que ambos llevan mismo procesador, gráfica y ram.

Pero donde personalmente pienso que el zopo gana la batalla es en la cámara, que a mi parecer tiene una notable mejor calidad que la del thl. Verlo vosotros mismos.


Un saludo!

Enviado desde mi ZP990 mediante Tapatalk
 
Bueno, siento si no va aquí, pero en Pandawill tienen el ZP980 con Octa Core. No se si es un tongo porque no lo he visto en ningún otro lugar. Alguien sabe algo? No pongo el enlace porque no se si se puede, pero vamos, es facil de encontrar. El precio es de $269.99, muy bueno para ser cierto.

ZOPO ZP980+ Smartphone MTK6592 Octa Core 5.0 Inch FHD Screen 16GB 14.0MP Camera- White

Hola yo también lo he visto en minideal y puede que sea verdad... lo que he visto de diferencia es que este lleva 1gb de ram contra los 2gb del zp998.Depende de lo que se note en rendimiento seria un buen candidato para mi.
 
Hola yo también lo he visto en minideal y puede que sea verdad... lo que he visto de diferencia es que este lleva 1gb de ram contra los 2gb del zp998.Depende de lo que se note en rendimiento seria un buen candidato para mi.

Pues en un arrebato de locura lo he comprado en etotalk porque me han avisado que ya lo tenían (ayer me dijeron que era preorder)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba