ZOPO ZP998

Hola yo también lo he visto en minideal y puede que sea verdad... lo que he visto de diferencia es que este lleva 1gb de ram contra los 2gb del zp998.Depende de lo que se note en rendimiento seria un buen candidato para mi.

En mi opinión se queda muy limitado con 1gb de ram. Hay que tener en cuenta que los nuevos tope de gama (marcas reconocidas en Europa) empezarán a salir con 3 gb, de hecho alguno ya los lleva. Los 2gb de ram hoy en día son suficientes y más con un procesador muy eficaz como es el octa core, pero con 1gb de ram no va a poder aprovecharse bien el potencial del micro.

Un saludo.

Enviado desde mi ZP990 mediante Tapatalk
 
he pedido uno en 1949deal, es la primera vez que compro en esta tienda, les he enviado un correo preguntando sobre cuando me lo envían pero no me han contestado, creo que es una tienda seria pero no si se tendré algún problema

Al final he abierto disputa en paypal para que me devuelvan el dinero, no me han contestado ningún correo en 3 días, creo que no lo tendrán en stock en blanco y por eso pasaban. Ahora a esperar a ver cuando me ingresan el importe.

Vaya asco de tienda.
 
Última edición:
sabéis si el ZP980+ tiene banda 900Mhz para el 3G?

es que en algunos sitios pone que si y en otros que no...
 
sabéis si el ZP980+ tiene banda 900Mhz para el 3G?

es que en algunos sitios pone que si y en otros que no...

No lo se, en zopomobileshop.com aparece solo con las bandas 850 y 2100 para WCDMA.
En la página oficial no se puede acceder porque da error, y en la tienda oficial el Zopo ZP980+ no aparece listado por lo que no puedo comparar características.

En cualquier caso dejemos este hilo para hablar sobre el Zopo ZP998.

Os dejo nuevos vídeos:

Extensas reviews:


Una prueba de vídeo de la cámara del ZP998, según el título:

Prueba y características en Antutu:
La puntuación obtenida es variable, no os asombréis si en un test aparece como resultado 25.000 y en otro 27.000.

@Tirizia, a lo mejor quieres echar mano a alguno para la conjunta jeje :up:

Un saludo.
 
Sólo quería confirmaros que empiezan a llegar los zp998 a tiendas españolas. Eso sí, a un precio más alto (340e).

subiría fotos para que lo vierais pero como me banearon el mensaje anterior....paso.

Confío en que esta vez...me dejen publicarlo.....
 
Bueno , pues empieza la espera... geekbuying me lo ha enviado hoy (¡biennnn,antes de las vacaciones chinassss!!!). Viene por sgpost, los ultimos pedidos han sido bastante rapidos ( me llegaron hoy dos tabletsa pedidas el 11 ) , asi que a ver si hay suerte y os cuento,jejeje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba