ZOPO ZP998

Luego pruebo lo del 3g. El cambio de pantalla yo no lo noto apenas, vengo de un 5.7. Lo noté del de 5 al 5.7 pero a este no, ya que es un 5.5[DOUBLEPOST=1390913116][/DOUBLEPOST]Comprobado SI tiene banda 900 en 3g!!!! He desactivado el resto de bandas, he reiniciado y luego seguia funcionando el 3g!!!

Para los de la 850, luego se lo pruebo que ahora estoy con mil cosas a la vez
Cada vez que pones algo del Zopo, más ganas tengo de ver vuestra review... Jo.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Mega no, que aun sigo atareadilla, jaja, pero se quedará bien teniendo en cuenta que la haremos conjuntamente el
compi @Wyseone y yo :_)[DOUBLEPOST=1390845546][/DOUBLEPOST]Ya teneis en otro post tuto para root y recovery

Pues aquí tienes a unos cuantos impacientes (entre los cuales me incluyo), porque reviews como las vuestras la verdad es que se ven poquitas, y así igual me lanzo a por él y el W8 para la mujer.
 
Pues aquí tienes a unos cuantos impacientes (entre los cuales me incluyo), porque reviews como las vuestras la verdad es que se ven poquitas, y así igual me lanzo a por él y el W8 para la mujer.
A ver si mañana puedo empezarla, aunque no quiero avanzar mucho, porque quiero esperar que le llegue el movil a @Wyseone, que no tardará en tenerlo entre sus manos, jeje
 
A ver si mañana puedo empezarla, aunque no quiero avanzar mucho, porque quiero esperar que le llegue el movil a @Wyseone, que no tardará en tenerlo entre sus manos, jeje
Nada, la espera valdrá la pena... es una pena que en las reviews que hay ahora mismo sean tan escuetas y den más importancia y espacio al "unboxing" que a las funcionalidades propiamente dichas del teléfono.
Creo que aquí se va a hacer una review que va a ser muy visitada por todo aquel que le interese éste móvil...

Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
a mi me interesa, donde comprarlo y saber con seguridad que tienen stock y que te lo envian con 3g a 900 y 2100??

Gracias
 
Hay muchos sitios donde comprarlo, pero con el stock engañan mucho... yo cancele en dos tiendas antes de comprarlo, ya lo tengo en camino. La que mas confianza me inspira es flosmall ,lo envian muy rapido por dhl con seguro de aduanas y según @Flosmall ,comercial de la tienda aqui,lo tienen en stock.Eso si,tendras que esperar a la vuelta de vvacaciones,lo compres donde lo compres.
A los que quereis saber sobre las bandas del 3g... todas,las tiene todas:up:
ahi os dejo otro video,lo que os interesa,en el minuto 6:
 
La red 850, creo que la única forma de probarlo es con un móvil en sudamerica ya que si no me equivocó en España no hay operador con esta red.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos:

Enhorabuena @Tirizia. Veo que te has decidido y ya lo tienes en tus manos.

Yo al final opté por la otra tienda de la conjunta (por lo de la garantía de dos años en España) y creo que me llegará esta semana.

Viendo las buenas impresiones que comentáis todos....ahora tengo más ganas de tenerlo!!!!

Hasta pronto!!!
 
Hola a todos:

Enhorabuena @Tirizia. Veo que te has decidido y ya lo tienes en tus manos.

Yo al final opté por la otra tienda de la conjunta (por lo de la garantía de dos años en España) y creo que me llegará esta semana.

Viendo las buenas impresiones que comentáis todos....ahora tengo más ganas de tenerlo!!!!

Hasta pronto!!!

Que bien, espero que te llegue pronto y nos pongas tus impresiones :wink:. Yo ya me esperaré a después de las fiestas del año chino para ver que ofertas salen. Espero no tardar mucho en unirme al grupo de poseedores del Zopo 998...
Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Tirizia, si no es mucha molestia, cuando hagáis la review, podríais poner la duración de la batería por una parte con WIFI + 3G conectados siempre, y por otra parte con el 3G conectado solamente?

Me interesa porque debido a mi trabajo estoy siempre en el exterior y he de tirar con datos, y con mi actual teléfono solo llego al día si estoy en 2G ya que el 3G me come la batería, lo que me ofrece una experiencia de navegación pésima.

Muchas gracias.
 
Se intentará. La duración de la bateríaes relativa al uso jajaja. Además los primeros días no cuentan porque no paro de trastearlo y meterle cosicas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba