ZOPO ZP998

Hola compañeros, esperando recibirlo, lo compre el alegrecompra.com, 234 euros con envio, esperemos que pase la aduana sin problemas.
Alguien sabe donde se puede conseguir alguna funda para este modelo, solo he visto que tienen una en la pagina española de Zopo, pero solo de color blanco.
Saludos.
 
Hola compañeros, esperando recibirlo, lo compre el alegrecompra.com, 234 euros con envio, esperemos que pase la aduana sin problemas.
Alguien sabe donde se puede conseguir alguna funda para este modelo, solo he visto que tienen una en la pagina española de Zopo, pero solo de color blanco.
Saludos.

Tienes algunas más en zopomobileshop.com, pero después de la festividad en China se espera que salgan más y nuevos modelos.

Un saludo.
 
Una pregunta a los afortunados poseedores del teléfono y a modo de aperitivo antes de la review: ¿Realmente tiene 2 altavoces? En los vídeos he visto que en la parte inferior tiene 2 zonas perforadas... si es así, ¿realmente se nota la diferencia y escucha bien?.
También quería preguntaros sobre las funciones de lanzar aplicaciones desde la pantalla apagada (como lo publicita Zopo en su web), ¿Está activa ésta función?.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Una pregunta a los afortunados poseedores del teléfono y a modo de aperitivo antes de la review: ¿Realmente tiene 2 altavoces? En los vídeos he visto que en la parte inferior tiene 2 zonas perforadas... si es así, ¿realmente se nota la diferencia y escucha bien?.
También quería preguntaros sobre las funciones de lanzar aplicaciones desde la pantalla apagada (como lo publicita Zopo en su web), ¿Está activa ésta función?.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

Sí, son dos altavoces, y según me comentó @Tirizia tiene muy buena potencia.
A la segunda pregunta no puedo responderte, aun no lo tengo entre manos pero seguro que @Tirizia puede decir algo.

Un saludo.
 
Sí, son dos altavoces, y según me comentó @Tirizia tiene muy buena potencia.
A la segunda pregunta no puedo responderte, aun no lo tengo entre manos pero seguro que @Tirizia puede decir algo.

Un saludo.

Gracias Wyseone, por lo que veo todavía no te ha llegado. A ver si entre hoy y mañana te llega que estamos todos expectantes a vuestras impresiones :blush:

Un saludo.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Sí, son dos altavoces, y según me comentó @Tirizia tiene muy buena potencia.
A la segunda pregunta no puedo responderte, aun no lo tengo entre manos pero seguro que @Tirizia puede decir algo.

Un saludo.
Sí, de tanta potencia que en según que sonidos se distorisiona un poco.
Osea a ver, yo he visto videos de youtube y canciones y todo eso y lo escucho bien. No obstante, en algunas notificaciones se oye algo estridente, para algunos será una ventaja, yo como voy bien de oido he tenido que buscarme notificaciones flojitas e incluso bajarle al altavoz.
Esta mañana casi me da un infarto con el despertador, jajajaja

En cuanto a la siguiente función no se a que te refieres @LuixmaN, pasame el enlace, lo pruebo y te lo digo
Saludos!
 
Lo del air gesture de pasar las fotos con la mano si funciona. Lo otro no lo encuentro. Ellos parece que abren una aplicacion donde están todos los comandos, yo no la veo.
 
Es cierto es una aplicación, quizás este en configuración ya que este terminal es de pruebas y a lo mejor al implementado la función en opciones de configuración.
 
Es cierto es una aplicación, quizás este en configuración ya que este terminal es de pruebas y a lo mejor al implementado la función en opciones de configuración.
He estado un rato echando un ojo y no veo nada. En los ajustes hay una para el air gesture y una de opciones avanzadas, que son las dos distintas, el resto son igual al resto de telefonos
 
El problema es que no llego ver como se llama la aplicación la cual pulsa y activa los gestos en pantalla, seria una buena opción tener esa aplicación.
 
No os preocupéis, he visto alguna review extranjera y en ellas dicen que no funciona o no está operativo esa función... lo que no sé es si Zopo tiene pensado implementarlo vía actualización en un futuro... desde luego que en la página oficial de Zopo, viene bien promocionado los distintos gestos con la pantalla apagada...

Un saludo y gracias @Tirizia por buscarlo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba