ZOPO ZP998

hola chavales, la duracion de la bateria que tal es , si le das caña cuanto dura mas o menos y si lo usas lo justo para el whatsapp, navegar por un par de paginas y jugar a algun que otro juego sencillo ¿? gracias[DOUBLEPOST=1391094392][/DOUBLEPOST]varia mucho de un zopo c2 o zp980?? en tema de tamaño me refiero
 
Podemos sacar una conclusion: andy de gizchina tiene unas manos que ni el mismisimo yeti. Este telefono en su video parece un 3' xD

Enviado desde mi Ramosi9 usando Tapatalk 2
 
Hola @Tirizia, mira lo que están comentando en htcmania, que parece que las especificaciones de la cámara a nivel de hardware (creen) no corresponden ya que las fotos únicamente tienen una apertura de 2.4 en vez de 2.0 (que mejora las fotos en baja luminosidad). Esto se puede comprobar dando en una foto en "detalles"y luego se ve en EXIF F/2.x ISO... donde debería ser F/2.0 y no F/2.4 (como por ejemplo en el ThL W8 ).
También comentan de un fallo/bug a la hora de guardar los contactos ya que quedan registrados con un código de pais y luego al recibir una llamada en el Zopo 998 aparece el número pero no el nombre del contacto (como si fuera un número desconocido o no guardado...).
Ya nos iremos enterando y confirmando si esto es un fallo generalizado o puntual...
Saludos y gracias.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Lo de los gestos era esro
4.bp.blogspot.com__cARNMYzILfY_Uo394VzA3uI_AAAAAAAACtc_FwQv3TWBkfI_s1600_zopo_zp998_09.jpg
 
Última edición por un moderador:
También reportan casos donde el volumen del audio en los vídeos grabados es muy bajo... otro punto a valorar.


Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Eso si lo noté pero solo en el whatsapp
Mmmmm, ¿A qué te refieres, a los vídeos que haces por medio de whatsapp para enviarlos o a videos ya hechos pero que al enviarlos la otra persona acusa el bajo volumen del vídeo recibido ? (Pero que tu escuchas perfectamente...).

Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Videos no he grabado @LuixmaN, me refería a los audios de whatsapp. Cuando yo lo mando se nota que es volumen de grabación es bajito (yo lo noto al reescucharme y lo nota el destinatario). En cambio en las llamadas y cosas importantes se me oye perfectamente, o al menos el par de pruebas que he hecho no me ha reportado nada el destinatario, incluso preguntandole si se me oia bien, y por la calle con ruido de fondo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba