Conjunta CERRADA ZTE BLADE S6!!!A por el mejor precio!!!!SEGUNDA RONDA!

Me apunto ,a la espera de precio. El envió sera de Europa? Y con Sat en Europa?
También estoy en la conjunta de KinGzone Z1 pero cada vez me esta gustando menos.
Con sat y envio desde europa no hay.

Con sat y envio de china este términal no baja de 220€-230€...

Con envió desde Europa si que de puede conseguir por debajo de los 200€ si luchamos un poco

Te apunto y ya veras tu
 
Parece que se va animando la segunda ronda... A ver si juntamos 2 docenas como mínimo... Saludos
A la gente le cuesta animarse habiendo terminales de las mismas características por 40-50€ menos pero claro...la calidad, el software y los problemas no son los mismos después...
Este terminal va de lujo, lo tengo desde hace unos días y si bien tiene sus pequeñas cosillas como todos hay que decir que funciona de lujo y estéticamente también es una gozada
 
A la gente le cuesta animarse habiendo terminales de las mismas características por 40-50€ menos pero claro...la calidad, el software y los problemas no son los mismos después...
Este terminal va de lujo, lo tengo desde hace unos días y si bien tiene sus pequeñas cosillas como todos hay que decir que funciona de lujo y estéticamente también es una gozada
Por favor borrarme de la conjunta.
Lo siento y gracias
 
No acabo de decidirme por un dichoso teléfono, si solo hubiera uno, no pasarían éstas cosas

Venga, me doy unos días para pensar en el modelo, y mientras, me apunto a éste, si al final sale interesante el precio, me lo pido.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba