Conjunta CERRADA ZTE BLADE S6!!!A por el mejor precio!!!!SEGUNDA RONDA!

Hola, estoy intentando hacer el pedido, pero al escoger envio gratis me pone que es Honkong post...os pone lo mismo aunque nos lo vayan a enviar desde europa? Es que me mosquea un poco
Ves como con los nervios no leemos bien...jajaja
OS puse en las instrucciones: elegir el método de envió gratuito, automáticamente saben que es desde europa.
Por cierto digo por aquí que muchos me preguntareis también viene por DHL pero tranquilos por las aduanas, al ser desde Europa no habrá problemas
 
Lo siento... Es que esperaba ver deuchte post o algo asi, al ver honkong post pense que estaba haciendo algo mal!

Ves como con los nervios no leemos bien...jajaja
OS puse en las instrucciones: elegir el método de envió gratuito, automáticamente saben que es desde europa.
Por cierto digo por aquí que muchos me preguntareis también viene por DHL pero tranquilos por las aduanas, al ser desde Europa no habrá problemas
 
Buenas tardes, me pasa algo raro con igogo. ayer hice el pedido y todo correcto. hoy entro en igogo y no hay ninguna informacion del pedido. Os ha pasado lo mismo? ya he escrito a igog para ver que es lo que pasa. Me ha llegado a mi correo el numero de pedido y el pago realizado por paypal pero en igogo no aparece ningun pedido
 
Buenas tardes, me pasa algo raro con igogo. ayer hice el pedido y todo correcto. hoy entro en igogo y no hay ninguna informacion del pedido. Os ha pasado lo mismo? ya he escrito a igog para ver que es lo que pasa. Me ha llegado a mi correo el numero de pedido y el pago realizado por paypal pero en igogo no aparece ningun pedido
Si tienes el numero de pedido y el justificante del pago tranquilo que el pedido esta echo y como el pago es por PayPal nadie te quitara nada...
Pero por algún casual no te habrás liado y no estarías registrado en el momento de la compra?sino no falla...que llegar te va a llegar igual
[DOUBLEPOST=1426604682][/DOUBLEPOST]
Si por favor, apuntame uno
Apuntado y mp enviado!
 
Buenas, podría interesarme, pero siempre y cuando el móvil esté aquí en unos 10 días contando desde hoy, sería para un regalo de cumpleaños, imagino que esto será imposible, en caso contrario, enviadme las instrucciones por MP.
 
Buenas, podría interesarme, pero siempre y cuando el móvil esté aquí en unos 10 días contando desde hoy, sería para un regalo de cumpleaños, imagino que esto será imposible, en caso contrario, enviadme las instrucciones por MP.
Imposible no es porque viene desde Europa por dhl y llega de 1 a 5 días, yo te aseguraría que si pero no puedo saberlo a ciencia cierta así que tu dirás jejej
 
Hola, que garantía tiene esta compra? Hasta cuando podría apuntarme?
No tenemos plazo fijo cuando decaiga la actividad se cerrara. La garantía de la tienda es de 1 año en china, no tiene sat español de ahí la gran diferencia de precio, las tiendas con sat lo tienen cerca de los 230€ este terminal. No obstante la marca si que tiene sat oficial en España por lo que con la garantía del fabricante bastaría (creo jeje)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba