Conjunta CERRADA ZTE BLADE S6!!!A por el mejor precio!!!!SEGUNDA RONDA!

Hola buenas tardes, acabo de encontrar de casualidad este post... Estoy buscando un sustituto para mi Lenovo A820 que durante estos dos años me a funcionado como un campeon. Este Zte me ha llamado mucho la atencion y me a entrado por los ojos... no se si darle relevo ya a mi A820
Una pregunta que no he localizado, dispone de OTG?
Un saludo
 
Hola buenas tardes, acabo de encontrar de casualidad este post... Estoy buscando un sustituto para mi Lenovo A820 que durante estos dos años me a funcionado como un campeon. Este Zte me ha llamado mucho la atencion y me a entrado por los ojos... no se si darle relevo ya a mi A820
Una pregunta que no he localizado, dispone de OTG?
Un saludo
No lo he visto tampoco pero si lo tiene, en esta gama ya lo incorporan todos, haber si @eltiolaraya lo confirma
 
Hola jcdc
A mi tambien me paso algo raro al registrarme, lo que importa es que te llegue el correo de tu pedido y el pago. Yo de todas formas me puse en contacto con igogo porque mi pedido no aparecia en su web y esa duda no me la resolvieron, solo me dijeron que no habia problema, y que el movil iba a ser enviado en breve. y asi fue
pues menos mal que no soy el unico , porque registrarse en una pagina deberia de ser lo mas facil del mismo , pero aui he tenido un faenon , al final no sabia si estaba registrado porque no mandan ningun correo de confirmacion , al comprar entonces si me llego el correo con la compra , y el pago a un tal Mookie , espero que al final este todo bien
 
Otra pregunta, he leído que este modelo no puede hacer tetering es cierto? También lo leí de mi Nexus 7 pero con lolillop yo al menos si que lo puedo hacer

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Otra pregunta, he leído que este modelo no puede hacer tetering es cierto? También lo leí de mi Nexus 7 pero con lolillop yo al menos si que lo puedo hacer

Enviado desde mi Lenovo A820
Lo dudo mucho que no se pueda...móviles de 60€ ya lo tienen...pero como no lo tengo aun no se decirte
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba