Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ZTE Grand X Max+ (Cricket Wireless)

Tema en 'ZTE' iniciado por truke, 1 Feb 2015.

Tags:
  1. truke

    truke Simdualero de Platino

      429
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      El ZTE Grand X Max+ tiene un precio competitivo US$200, una cámara frontal y trasera hábiles, un diseño ligero y 4G LTE.[​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Fuentes:http://androidheadlines.com/2015/01/featured-review-zte-grand-x-max-cricket-wireless.html
      http://www.cnet.com/es/analisis/zte-grand-x-max-plus/
      Al igual que su predecesor, el dispositivo cuenta con una espaciosa pantalla táctil de 6 pulgadas y una resolución de 1,280x720 pixeles. Sin embargo, esta vez la pantalla es de alta definición, lo cual mejora considerablemente la experiencia de leer textos, y ver videos e imágenes. El diseño no ha cambiado mucho en comparación con el modelo anterior. El panel trasero de vidrio, que parece un discreto elemento de lujo, aunque es fácil que se queden marcadas las huellas dactilares.
      [​IMG]
      El tamaño tampoco ha cambiado mucho. El dispositivo mide 162.05 mm de alto, 83.06 mm de ancho y 7.87 mm de grosor (6.38 x 3.27 x 0.31 pulgadas). Como tengo las manos pequeñas, se me dificultó manejarlo con una sola mano, especialmente porque las superficies son completamente planas y sus bordes no tienen curvas.
      Naturalmente, para los que tengan manos más grandes, el tamaño del X Max+ no será un problema, y comparado con otros dispositivos de su tamaño, es relativamente ligero, con un peso de 171.8 gramos (6.06 onzas). Otros teléfonos de pantalla grande, como el Google Nexus 6, el Samsung Galaxy Note 4 y el iPhone 6 Plus de Apple son más pesados.
      [​IMG]
      Además de un aspecto muy similar, el smartphone tiene algunas características clave parecidas al modelo original. Viene con Android 4.4.4 KitKat, una batería de 3,200mAh con tecnología Quick Charge 1.0 de Qualcomm y está equipado con un procesador de cuatro núcleos y 1.2GHz. Otras especificaciones son 16GB de memoria interna, memoria expandible a un máximo de 32 GB con una tarjeta microsd, 2GB de RAM y Bluetooth 4.0. El modelo anterior tenía una cámara trasera de 8 megapixeles y una frontal de 1 megapixel. En el nuevo modelo son de 13 y 5 megapixeles, respectivamente
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.