Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ZTE Redbull V5 WCDMA el 27 de Mayo.

Tema en 'ZTE' iniciado por vilicitano, 20 May 2014.

Tags:
  1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    Por fin van saliendo las versiones internacionales de los smartphones esperados en occidente. Hay que ver como se hacen de rogar. Debido a contratos con compañías nacionales se ven obligados a sacar primero con bandas exclusivas para China Mobile. La nueva versión que apoyará redes 3G (no se a concretado que apoye el 4G) será la versión de China Unicom, la segunda mala noticia es que dicha compañía no ofrece 4G con lo que tendría poco sentido que la llevara. Aunque no todo puede ser malo y la nueva versión estaría apoyada por 2GB de ram, la versión actual LTE solo tiene 1GB. A la venta por 116 euros en China esperemos llevarnos la sorpresa de que finalmente traiga 4G.

FUENTE DE INFORMACIÓN:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/zte-redbull-v5-wcdma-el-27-de-mayo.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Si no recuerdo mal la estética del smartphone también era buena, ya es por curiosidad como se va resolviendo esta quimera que parece lo del 4G

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      Arriba en la noticia hay un enlace pe sí quieres verlo, en cuanto a lo segundo mee da a mi que de momento solo 3g. Víctor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.