Zte v967s mtk6589 5"

Si tiene banda, esta mas que hablado, en el modo ingeniero se ve que redes tiene con las 2 sim, y en la 1 indica 2100 y 900.

El tethering deberia funcionar con todas las operadoras pero para que funcione bien hay que bajarse svpt wifi hotspot y desde la aplicación cambiar nombre y contraseña del hotspot que quieres crear y luego desde ajustes activarlo normalmente, se hace desde la apli porque desde los ajustes fuerza cierre al querer cambiar nombre y contraseña como bien comentaros los compañeros paginas mas atrás.

Por cierto la bateria es sensacional, ayer le saque 9 horas y cuarto de pantalla encendida, puedes salir tranquilo a la calle que no te quedas sin batería fácilmente hagas lo que hagas, no como el galaxy ace de mi novia que no dura ni a 2 horas y media.

Subo captura.

i43.tinypic.com_16apnck.png
 
Última edición por un moderador:
Que la traiga en el modo ingeniero clickada no significa que funcione, pero en éste movil SI funciona, te lo digo por experiencia propia, antes tenia un jiayu con banda 2100 unicamente y en mi casa con masmovil, no iba bien el 3G, daba tests malisimos, sin embargo con este movil no baja de 3000Kbps.

Yo creo que existe la forma de comprobarlo, desclickando la banda 900 en el bandmode del modo ingeniero dejando solo la 2100, le das a SET y luego reinicia el movil y se comprueba haciendo un test de velocidad.

Despues marcas solo la banda 900 y quitas la 2100, le das a SET, REINICIAS y vuelves a hacer otros tests.

Si con la banda 900 solo, como en mi caso, la latencia es mucho mas baja y la velocidad es bastante mas alta, tiene banda 900.

Otra cosa, que tengo que probar es el tethering que dije que a mi no me funcionaba ni con esa app, y pensaba que era cosa del telefono, pero leyendo en otro foro sobre masmovil, habia gente que con la versión 4.2.1 de android y ésta compañia no les funciona el tethering, asi que en cuanto pueda lo probaré con otra compañia.

Yo llevo 1d y 14h de bateria y aun me queda el 30%, llevo de pantalla 5h y 45min. Esta vez he usado tanto datos wifi como 3G en automatico, algo mas de wifi y con 2 sims metidas y funcionando. Me está asombrando sinceramente.

Saludos.



Si tiene banda, esta mas que hablado, en el modo ingeniero se ve que redes tiene con las 2 sim, y en la 1 indica 2100 y 900.

El tethering deberia funcionar con todas las operadoras pero para que funcione bien hay que bajarse svpt wifi hotspot y desde la aplicación cambiar nombre y contraseña del hotspot que quieres crear y luego desde ajustes activarlo normalmente, se hace desde la apli porque desde los ajustes fuerza cierre al querer cambiar nombre y contraseña como bien comentaros los compañeros paginas mas atrás.

Por cierto la bateria es sensacional, ayer le saque 9 horas y cuarto de pantalla encendida, puedes salir tranquilo a la calle que no te quedas sin batería fácilmente hagas lo que hagas, no como el galaxy ace de mi novia que no dura ni a 2 horas y media.

Subo captura.

i43.tinypic.com_16apnck.png
 
Última edición por un moderador:
Te la pongo yo, pero repito que la traiga clickada ahi no significa nada, ya que mi jiayu G3 la traia clickada.

El teléfono está claro que tiene porque así lo indica el fabricante... la duda venia por la rom de minideal, si funcionaba en esa o no.

Gracias por el aporte.
 
Última edición:
Entonces se sabe si funciona la Banda 900 con la rom de Minideal o no? Porqué ando preocupado aún no me llego y en la página de minideal pone que solo tiene en 3g la banda 2100 puf
 
ya se ha hablado mucho del tema de la banda 900 en post anteriores y está más que demostrado que este teléfono SI trabaja con banda 900. Yo también lo puedo asegurar ya que vivo en zona rural y con mi anterior móvil, un UMI X1 no me iba y ahora con este, con la rom de minideal funciona de lujo. También lo he comprobado dejando sólo activa la banda 900 y me coge 3g sin problemas. A parte lo ponen en las características del móvil y ZTE no es de las marcas que engañan, (lo digo por experiencia en otras). Por lo tanto, no le deis tantas vueltas a este tema
 
Última edición:
lo raro es eso que funcione con todos menos movistar y vodafone.al final me he pillado hoy el 987...aer si logro solucionarlo,gracias a los que os habeis preocupado por probar y contestar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba