Zte v967s mtk6589 5"

Pues tambien me pasa a mi, pero muy poco... Siempre he pensado q no me he acostubrado todavia al tactil... No se.... Tampoco se si puede influir un protector de mala calidad?? Pero repito, pasa poco...


Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4

Gracias por contestar dmbreg, a mi me pasara cada 4 ó 5 frases que escribo (a veces dos en la misma frase), la verdad es que por el resto el móvil está cumpliendo las espectativas, pero es que es bastante molesto. Yo tengo puesto el protector que regalan en minideal y con el que viene de fabrica también me pasaba ...
 
Pues yo he quitado el protector, mas bien no he sido capaz de ponerlo jaja que malo soy con los protectores y voy a pantalla libre, en el blade tampoco llevaba nada y ni un arañazo en 2 años, en cambio un galaxy S si tengo arañazos..., decir que el protector de minideal no es que sea gran cosa, prefería el de fabrica.

Sobre el teclado a mi no me pasa, lo que si se es que lo cogía de tal forma que un dedo a veces rozaba la parte de arriba y por eso alguna vez no detectaba una buena pulsación, y eso que detecta 10 puntos pero al escribir es mejor no pasar de 2 puntos casi seguidos.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Sabeis si nuestro zte tieno lo de la foto 360°

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 
Yo me refiero a lo q hace el nexus 4 que lo llaman photosphere...

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 
Tiene para panorámica pero no me convenció, no llegaba a dar la vuelta entera, prefiero una aplicación para ello.

Por cierto, aquí tenéis una apli muy buena que encontraron en forocoches y es buenisima para hacer caricaturas.

http://soft.shouji.com.cn/down/26198.html

Abajo del todo donde pone 2.0.7 se descarga, esta en chino pero es sencilla de utiliza.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Estoy con dudas de comprarlo por la camara...me da miedo que la calidad sea muy floja
Algun consejo?

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
La cámara esta claro que por el precio que tiene el teléfono..no podemos pedirle una calidad excelente, pero he de decir que para ser de 5 mpx la calidad de las fotos es más que decente, vengo de un Jiayu G3 con cámara de 8 mpx y es poca la diferencia que noto. Me ha causado muy buenas sensaciones este ZTE, te aseguro que no te vas a arrepentir de su compra.

Un saludo :blush:
 
He recibido el mio hace unos días, pero hasta hoy no he podido probarlo y enredar con él.

El teléfono va como un tiro, rápido y fluido con cualquier aplicación (no he probado juegos), el GPS siguiendo los tutoriales que hay en este mismo foro me posiciona en menos de 10 segundos, la pantalla se ve de lujo y, a pesar de que su tamaño parece grande al principio, se acostumbra uno fácil a manejarlo.

Sin embargo me ha surgido el problema de que se apaga solo, y aleatoriamente, cuando está la pantalla apagada. He cambiado las opciones de brillo, y he quitado el automático pero de vez en cuando lo sigue haciendo ¿Hay alguna otra solución o cambio de rom? Si es así, ¿cuál me recomendáis? (Actualmente llevo la 1.0.5 de Minideal)

Un saludo!
 
Creo que la solución a eso era desactivar el arranque rápido. Está puesto en el post de errores y soluciones de la rom de minideal.
Saludos.
 
Creo que la solución a eso era desactivar el arranque rápido. Está puesto en el post de errores y soluciones de la rom de minideal.
Saludos.

Esa opción la tengo desactivada, aunque creo que eso es para cuando se queda pillado al arrancarlo.

Con más uso he llegado a una conclusión de lo que puede ser. Compré el móvil en minideal y me regalaron una funda de goma, aunque debe de ser para el v987, porque entra muy justa. Los botones parece que se quedan algo apretados y de ahí puede venir el fallo. He quitado la funda y de momento no he tenido nigún cuelgue más. A ver como evoluciona...
 
Alguien ha conseguido hacer funcionar correo con exchange?

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba