PROBLEMA ZTE V967S se apaga cuando esta bloqueado.

Dani674

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
426
Hola a todos,como pone en el titulo mi zte v967s se suele apagar cuando esta bloqueado,esta con la ultima version de miui aunque no creo que eso importe porque antes tenia la del samsung galaxy note 3 y al principio iba bien pero luego me pasaba lo mismo,cambie a la rom de miui v5 y me pasa lo mismo que con la del samsung.
 
Te pasa siempre que lo bloqueas? O te pasa aleatoriamente?

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
Aleatoriamente, hoy por ejemplo no se me ha apagado pero ayer ya fue la leche ,lo bloqueaba y al de dos minutos se apagaba.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Haz lo que te ha dicho @MANOWARACERO desactiva el arranque rápido. Mira también que no tengas algún ajuste que te pare el móvil...tienes xposed y gravity box? A lo mejor te crea algún conflicto y se spag el móvil por eso.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk

Lo haría pero esque no se si es porque soy muy torpe con estas cosas o porque no esta (por lo menos en el menú de accesibilidad).Y no no tengo ni xposed ni gravity box.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Si no esta en accesibilidad mira en opciones de desarrollo, al final del todo creo recordar que esta esa opción.ahora ya no tengo ese móvil...suerte.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
No no me sale en miui no en otras roms si me ha salido pero en esta no.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Otra cosa, prueba si la batería tiene holgura....puede que no haga buen contacto y se apague el móvil...ese problema también le pasaba a alguno.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
No le veo ninguna holgura pero por si acaso es algo de la batería he comprado una nueva.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba