Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ZUK Z1 Wood: Una edición limitada del teléfono con una cubierta de madera

Tema en 'Zuk Z1 Snapdragon 801' iniciado por XoCastioX, 25 Oct 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    ZUK únicamente tiene un smartphone en su catálogo, el ZUK Z1, un teléfono con un hardware de gama alta y que es de los pocos que puede presumir de contar con CynogenOS, al menos en su versión internacional, ya que el modelo chino ejecuta la propia ROM de la compañía llamada ZUI, la cual muy pronto se actualizará a Android 6.0 Marshmallow.

    En un principio este smartphone solamente se lanzó en color blanco y en gris, aunque muy pronto también existirá un modelo limitado en color oro, sin embargo esa no será la única edición especial, y es que el próximo 11 de Noviembre se pondrá a la venta el ZUK Z1 Wood, un teléfono que dispondrá de una cubierta posterior fabricada en madera, un material que últimamente estamos viendo muchísimo en los buques insignia de las compañías.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Exceptuando este cambio estético, el ZUK Z1 Wood es exactamente igual al ZUK Z1 que todos conocemos, por lo que sigue contando con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapíxeles con un sensor firmado por Sony, una batería de 4.100 mAh, un USB Type-C 3.0 y Android 5.0 Lollipop, aunque por muy poco tiempo, ya que muy pronto se actualizará a Android 6.0 Marshmallow.

    [​IMG]

    Como ya hemos comentado, el ZUK Z1 Wood será una edición limitada, por lo que solamente se pondrán un número reducido de unidades a la venta a un precio de 1.799 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 250 euros.

    Fuente: ZUK Z1 Wood, una edición limitada del teléfono con una cubierta de madera
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.