Cocina Android! Cocina tu propia Rom!

Re: Cocina Android!

Estoy intentando arrancar con lo de pulsar el boton de bajar volumen mientras arranca y ahi aparece algo de update.zip o incluso volver al estado de fabrica, ?voy bien por ah??

Edito: no voy bien por ah? porque le he dado a factory reset y sigue sin arrancar, me parece que s?lo queda restablecer el software cuando llegue a casa
 
Re: Cocina Android!

Seguro que no le distes los permisos...

HAYYY!!

Hay que seguir al pie de la letra los tutoriales que para eso est?n.

Si tienes la opci?n de update Zip no lo tienes perdido del todo ahora te subir? el update y te?ricamente tiene que arrancarte sin problemas. a no ser as? pasame el archivo framework y te lo meter? en un zip modificado, tranquilo que tiene arreglo.
 
Re: Cocina Android!

UPDATE.ZIP

@specipez meterle este update a la sd arranca como cuando pod?as poner el update y le instalas el de al SD.

Si sigues con los problemas luego tendremos que buscar otras v?as.
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

Gracias Veloz! ya estoy deseando llegar a casa que en el trabajo no me va megaupload!!! en cuanto pueda te digo!!!

Much?simas gracias!
 
Re: Cocina Android!

Vaya, pues no ha ido, me dice instalaci?n abortada... igual es porque se trata de un FG8 y el fichero deber?a ser otro, voy a ver si me bajo lo de ponerle el software de nuevo
 
Re: Cocina Android!

He flasheado ya que jman0 nos consigui? el software y se curr? un manualillo, que sigui?ndolo tal cual ha ido perfecto! ahora ya tengo el m?vil perativo otra vez, la pregunta es... ?me atrever? a liarla otra vez? es que lo que me pas? ayer fue que puse el fichero de cambiar la bater?a y al ir a darle los permisos el rrot explorer daba fallo todo el rato y forzaba el cierre, hasta que en una de esas se me reinici? quedando inservible...

?Hay que hacer algo especial para dar los permisos? quiz?s hay que copiarlo en una carpeta, d?rselos, y luego copiarlo ah?? porque rooteado s? que estaba (porque si no no llego a esa carpeta) y tambi?n ten?a el modo escritura activado (porque si no no pego ah? el fichero framework). ?Seguro que servir? para un FG8?

Gracias
 
Re: Cocina Android!

He flasheado ya que jman0 nos consigui? el software y se curr? un manualillo, que sigui?ndolo tal cual ha ido perfecto! ahora ya tengo el m?vil perativo otra vez, la pregunta es... ?me atrever? a liarla otra vez? es que lo que me pas? ayer fue que puse el fichero de cambiar la bater?a y al ir a darle los permisos el rrot explorer daba fallo todo el rato y forzaba el cierre, hasta que en una de esas se me reinici? quedando inservible...

?Hay que hacer algo especial para dar los permisos? quiz?s hay que copiarlo en una carpeta, d?rselos, y luego copiarlo ah?? porque rooteado s? que estaba (porque si no no llego a esa carpeta) y tambi?n ten?a el modo escritura activado (porque si no no pego ah? el fichero framework). ?Seguro que servir? para un FG8?

Gracias


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo para que me hago esos tutoriales en los primeros posts!!!!!!! jajajajaja

Primero copialo en Data/ le das los permisos, y luego lo mueves a System/framework!!!!!! pero primero en Data/ y le das permisos.

Lee el primer post y sobretodo si no entiendes algo d?melo!
 
Re: Cocina Android!

Hola a todos!:grin:

Llevo un tiempo leyendoos desde que buscaba un Android chino. Lo compr? con la intenci?n de tener un "segundo m?vil" y con el que trastear.

Tengo nula experiencia con el tema de modificar ROMs pero llevo bastante tiempo usando y flasheado mis tel?fonos Android.

Ahora mismo tengo un A5000 con pantalla capacitiva, y me gustar?a poder cambiarle algunas cosas, como por ejemplo ponerle la barra de notificaciones en color negro.

En cuanto a la pantalla, no s? si os hab?is dado cuenta que da como la sensaci?n de que tiene un bajo refresco de pantalla. En las animaciones r?pidas como cuando pasas letras o iconos deprisa se nota como un efecto ghosting, y al reproducir v?deos con fps altos se ven im?genes entrecortadas. Si baj?is del market alguna aplicaci?n como esas que imitan las sirenas de pol?cia o similares que te dejan cambiar la velocidad de la animaci?n lo ver?is. ?Se podr?a cambiar esto?

Otra cosa que he visto es que parece que el tel?fono tiene hardware "escondido" sin usar, las aplicaciones lo pueden ver, pero no hacen nada. Mirando en /system/lib/hw/sensors.mt6516.so aparece esto:

MT6516 SENSORS Module The Android Open Source Project AMI304 Orientation sensor Aichi Steel AMI304 3-axis Magnetic Field sensor MT6516 3-axis Accelerometer CM3623 Proximity Sensor Capella CM3623 Light Sensor.

Sensor de orientaci?n, br?jula magn?tica, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental.

?Quiz?s otros tel?fonos que salieron m?s tarde compartan sensores y tengan los archivos necesarios para hacerlos funcionar?:wtfsmilie:

Por ?ltimo ?Se podr?a usar el led que se enciende durante la carga como led de notificaci?n? Con algunas app lo he conseguido (LED me know) pero me pregunto si se podr? directamente desde Android.

Un saludo:biggrin:
 
Re: Cocina Android!

Hola a todos quisiera saber como ustedes hacen los archivos update.zip, ya que cuando tenia mi Lg Gt540 podia modificar toda la rom de este con los updates, y asi no tenia necesidad de flashear cada vez que queria cambiar algo o algo andava mal...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba