Lenovo A750 donde comprarlo

Última edición por un moderador:
Gracias @hammy
Había visto esa solución pero se me había pasado probar!
El código que ponen es para el ZP200, y en el A750 no sirve, a no ser que lo haga mal.
Por suerte, con la ROM de @caronte44 viene el mobileuncle, y tras darle permisos de superusuario se entra a Engineer Mode, Engineer mode (MTK), GPRS, Config SCRI/FD, y ahí se puede elegir entre conectar y desconectar.
A estas horas no lo puedo probar, no lo había dicho pero es el movil de mi mujer, en cuanto pueda pruebo y lo pongo aquí.

Saludos
Txurris
 
Última edición por un moderador:
Comprobado: tras desconectar el fast dormancy parece que no hay bloqueos :biggrin::biggrin::biggrin:. Está bajo vigilancia, pero por ahora me atrevo a decir que está solucionado.
Es decir, se ejecuta el Mobileuncle, y tras darle permisos de superusuario se entra a Engineer Mode, Engineer mode (MTK), GPRS, Config SCRI/FD, y ahí se puede elegir entre conectar y desconectar.
Saludos
Txurris
 
El X18i está bien. El Lenovo A750 no lo conozco, a ver qué opinan los que los van recibiendo.
Estoy un poco perdido en ese modelo.
Ahora te mando un privado sobre Amy.

Joder, al final le pediré que me haga un regalo. Lo menos le he conseguido 15 pedidos! :S

:blush:


Le he pedido a Amy otro A750, para un amigo; estoy muy contento con este telefono.

@pauete ya le puedes pedir comisión, muchas gracias.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Me podéis pasar el contacto de Amy?? estoy interesado en un A750 y veo que es de fiar.

@pauete si me animo ya te diré para que aumentes tu comisión.

PD: alguno con tarjeta pepehone con datos que haya probado el a750??? problemas??
 
Última edición por un moderador:
Me podéis pasar el contacto de Amy?? estoy interesado en un A750 y veo que es de fiar.

@pauete si me animo ya te diré para que aumentes tu comisión.

PD: alguno con tarjeta pepehone con datos que haya probado el a750??? problemas??


Nadie me puede ayudar? solamente necesito que me aconsejéis en la compra, por lo que veo Amy es un vendedor de fiar, no voy a darle la paliza simplemente pedirle precio y realizarle la compra si llegamos a un acuerdo.

@pauete si tu tienes el contacto y me lo puedes pasar por privado, te lo agradecería.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

me uno a la propuesta de @wareflow si se puede saber el contacto de Amy, o algun sitio donde encontrar un buen precio del A750 soy todo oidos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba