Hola:
Compre en un viaje que realice a Brasin un Samsung B 5702. Cuando llegue a Buenos Aires le instalé dos SIM de la misma empresa (MOVISTAR), con diferente nros de celular y segui todos los pasos de instalación.
Ahora bien, cuando encendí el equipo solo me reconoce un solo sim (el que esta por defecto), con el otro si quiero realizar una llamda o enviar un mail, me da un mensaje de error o que no encuentra la red.
Por lo que leí en el foro los dos sim pueden estar activo y recibir llamadas o correos de ambos.
Por lo que pude averiguar aquí me han dicho que al estar los dos conectados tal vez trabajan en la misma frecuenca y uno anula al otro (Se llama entrar en resonancia).
Me pueden dar una mano con esto? Esto tiene solución? Para colmo el service oficial de Argentina no repara equipos que se comercializan en otros paises. (Aqui este equipo no se vende).
Desde ya les estoy agradecido
Compre en un viaje que realice a Brasin un Samsung B 5702. Cuando llegue a Buenos Aires le instalé dos SIM de la misma empresa (MOVISTAR), con diferente nros de celular y segui todos los pasos de instalación.
Ahora bien, cuando encendí el equipo solo me reconoce un solo sim (el que esta por defecto), con el otro si quiero realizar una llamda o enviar un mail, me da un mensaje de error o que no encuentra la red.
Por lo que leí en el foro los dos sim pueden estar activo y recibir llamadas o correos de ambos.
Por lo que pude averiguar aquí me han dicho que al estar los dos conectados tal vez trabajan en la misma frecuenca y uno anula al otro (Se llama entrar en resonancia).
Me pueden dar una mano con esto? Esto tiene solución? Para colmo el service oficial de Argentina no repara equipos que se comercializan en otros paises. (Aqui este equipo no se vende).
Desde ya les estoy agradecido