[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

@trancallan
Bueno, he investigado el tema de los toques fantasma un poco, y por lo que he visto, puede que el tema del cargador tenga algo que ver, aunque no se si sólo eso... Me explico:
Parece ser que el cargar la batería con un cargador que suministre menos "mA" de los que necesita, es, por extraño que pueda parecer, mucho peor que hacerlo, con uno que suministre más. Los componentes de la batería están pensados y fabricados para soportar y "desechar" esa carga a mayores. Por el contrario si suministramos menos, el microchip y demás componentes de la batería, no funcionan con la potencia que necesitan, dando lugar a que la misma se descontrole y llegue al punto de no saber si está cargada, descargada... o que carga tiene en ese momento. Además de poder provocar daños a dichos componentes, llegando a fundirse, quemarse (vamos, que se estropean).
Si a esto unimos que normalmente cuando hacemos un Wipe Battery (desde Recovery o desde una App) no lo hacemos correctamente, (por cierto, se debería hacer siempre, después de instalar una Rom), puede, y digo "puede" que la suma de todo esto de como resultado que el móvil también falle.
Como digo, son suposiciones hechas después de leer en varios foros, e incluso en la Wikipedia.
Mis disculpas por el tocho, y saludos.


Desde mi Jiayu G3, un saludo.

A mi me ha gustado tu tocho. Es más, me parece esencial que todos colaboremos con trucos, descubrimientos y sobre todo, conocimiento. Así es como mejoraremos las ROM...

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Silverius, he instalado el parche para encender desde el volumen, pero no me funciona cuando antes de instalar tu rom si me iba bien
a que puede ser debido esto?
aun asi, la rom me parece bastante buena y la bateria se nota una barbaridad
gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Silverius, he instalado el parche para encender desde el volumen, pero no me funciona cuando antes de instalar tu rom si me iba bien
a que puede ser debido esto?
aun asi, la rom me parece bastante buena y la bateria se nota una barbaridad
gracias

Pues no tengo ni idea... La verdad, el parche no es mío y nunca lo he probado. De todas formas antes si funcionaba...

Habla con @trancallan que tenía preparado uno si no me equivoco

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

@trancallan
Bueno, he investigado el tema de los toques fantasma un poco, y por lo que he visto, puede que el tema del cargador tenga algo que ver, aunque no se si sólo eso... Me explico:
Parece ser que el cargar la batería con un cargador que suministre menos "mA" de los que necesita, es, por extraño que pueda parecer, mucho peor que hacerlo, con uno que suministre más. Los componentes de la batería están pensados y fabricados para soportar y "desechar" esa carga a mayores. Por el contrario si suministramos menos, el microchip y demás componentes de la batería, no funcionan con la potencia que necesitan, dando lugar a que la misma se descontrole y llegue al punto de no saber si está cargada, descargada... o que carga tiene en ese momento. Además de poder provocar daños a dichos componentes, llegando a fundirse, quemarse (vamos, que se estropean).
Si a esto unimos que normalmente cuando hacemos un Wipe Battery (desde Recovery o desde una App) no lo hacemos correctamente, (por cierto, se debería hacer siempre, después de instalar una Rom), puede, y digo "puede" que la suma de todo esto de como resultado que el móvil también falle.
Como digo, son suposiciones hechas después de leer en varios foros, e incluso en la Wikipedia.
Mis disculpas por el tocho, y saludos.


Desde mi Jiayu G3, un saludo.

Tocho? No sabes lo que se agradece que entre todos hagamos este móvil mejor de lo que es, dando opiniones, compartiendo información...ojalá al final con una u otra cosa demos resuelto este problema..
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Silverius, he instalado el parche para encender desde el volumen, pero no me funciona cuando antes de instalar tu rom si me iba bien
a que puede ser debido esto?
aun asi, la rom me parece bastante buena y la bateria se nota una barbaridad
gracias

Yo no he instalado el parche, simplemente he modificado un par de líneas de un archivo y me han funcionado perfectamente:

¡¡¡Copia de seguridad de archivo antes de realizar el cambio!!!


Lo que he hecho es el siguiente cambio en el archivo system/usr/keylayout/mtk-kpd.kl en las siguientes keys:

key 115 VOLUME_UP le he añadido WAKE_DROPPED
key 114 VOLUME_DOWN le he añadido WAKE_DROPPED

Reiniciar, esperar a que se bloquee el equipo y pulsar la tecla de volumen...

Ya nos contarás si te funciona....a mí me funciona perfectamente...

Saludos
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

img.tapatalk.com_d_13_06_04_e9epubaz.jpg

Yo tengo el parche puesto y funciona y también están esas líneas cambiadas como podéis ver en la captura
Saludos y a seguir aprendiendo

Enviado con mis dedos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Pregunta tonta, OS funciona la videollamada en hangout?. A mi me dice que el dispositivo no es compatible con la 1.21

Enviado desde mi Jiayu G3

Siento repetirme. Alguien lo ha probado. He cambiado el build por galaxy nexus para probar y sigue sin ir.

Enviado desde mi Jiayu G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Siento repetirme. Alguien lo ha probado. He cambiado el build por galaxy nexus para probar y sigue sin ir.

Enviado desde mi Jiayu G3

No lo he probado, sorry, ando pillado d tiempo estos días. Lo que si se es que a hangout le fallan algunas cosas, la sacaron muy pronto, creo. En los comentarios de la app en play store la gente se queja de eso.

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

No lo he probado, sorry, ando pillado d tiempo estos días. Lo que si se es que a hangout le fallan algunas cosas, la sacaron muy pronto, creo. En los comentarios de la app en play store la gente se queja de eso.

Enviado desde mi JY-G3

Gracias por responder. Esperaremos a ver si actualizan. Un saludo.

Enviado desde mi Jiayu G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Yo no he instalado el parche, simplemente he modificado un par de líneas de un archivo y me han funcionado perfectamente:

¡¡¡Copia de seguridad de archivo antes de realizar el cambio!!!


Lo que he hecho es el siguiente cambio en el archivo system/usr/keylayout/mtk-kpd.kl en las siguientes keys:

key 115 VOLUME_UP le he añadido WAKE_DROPPED
key 114 VOLUME_DOWN le he añadido WAKE_DROPPED

Reiniciar, esperar a que se bloquee el equipo y pulsar la tecla de volumen...

Ya nos contarás si te funciona....a mí me funciona perfectamente...

Saludos

perdona, no encuentro la ruta?
podrias indicarme? ya realice una copia de seguridad.

gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

perdona, no encuentro la ruta?
podrias indicarme? ya realice una copia de seguridad.

gracias

En la raiz del sistema, (tienes que utilizar un gestor de archivos como solid explorer), busca la carpeta System, dentro de ella la carpeta usr, luego la carpeta keylayout y ahí buscas el archivo mtk-kpd.kl y pulsas sobre el, se abrirá un mensaje de que no se encontró la aplicación para abrir, eliges abrir como... y eliges archivo de texto. Edita con cuidado.

A ver si la encuentras
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Siento repetirme. Alguien lo ha probado. He cambiado el build por galaxy nexus para probar y sigue sin ir.

Enviado desde mi Jiayu G3

A mi si me van las videollamadas en hangouts... :dizzy:_O:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba