W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Solrac__7

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
366
Móvil
Sony Xperia U
Pandawill acaba de sacar en su web el smartphone W450 (Enlace roto eliminado) y como he puesto en el titulo es un movil con procesador mtk6582 quad core a 1,3Ghz y 1 gb de ram.
Me gustaría saber que tal va este procesador, como va el móvil en general y como va la cámara y gps.
Muchas gracias a todos.

pd: se que este subforo no es para este procesador, pero al no haber ninguno creado he decidido meterlo aquí por ser el mas parecido
 
Última edición por un moderador:
No se yo que decirte @Solrac__7. Supuestamente, su GPU deberia ser una PowerVR SGX544MP y no una Mali 400, segun las especificaciones del fabricante y la pantalla que gasta, parece de hace 2 generaciones, con la resolucion y los colores que tiene en las especificaciones de ese modelo.

Yo no me fiaria.
Ese procesador es el mismo que el del lenovo A850 y lleva una Mali400.

saludos y paz.
 
El procesador es el 6582 y no el 6589 por lo que la gráfica es la mali 400(segun wikipedia), y la pantalla si que tiene poca resolucion pero suficiente para el uso que se le va a dar.
¿La cámara de estos móviles sin marca como suelen salir? el flash de otros que he probado esta de adorno porque no ilumina nada, pero me gustaría saber si es similar por ejemplo al bq aquaris o alguno parecido, que por el día y con buena visibilidad saca fotos aceptables
 
Pues yo me he armado de valor (o de incosciencia), y me he pedido uno, en negro, con una promocion a 75 €, en pandawill.

Me ha gustado, por el procesador, que parece similar al MTK6589, y es más barato, y por el tamaño y peso del movil, que esta muy bien para ser 4, 5".

Ya ire informando cuando me llegue.

Saludos.
 
Yo lo he visto en http://movilesimportados.com
Sale a 73.4€ usando el cupon que dicen aqui

W450, Quadcore 1gb de ram por 73.4€

Parece increíble poder encontrar quadcores con 1GB de RAM, por debajo de los 80€, pero últimamente es cada vez mas fácil. Hoy os traemos un claro ejemplo de ello.

movilesimportados.com_wp_content_uploads_2013_11_w450.jpg


El W450, está equipado con una gran procesador MTK6582, Cortex A7 quad core, 1.3GHz. Más potente que el MTK6589. Tiene 1GB de RAM y 4 de ROM. Trae Bluetooh 2, GPS y android 4.2. Una pantalla de 4,5″ a una resolución de 854x480pixels. En cuanto a las cámaras cumplen correctamente, con 2mpx de cámara frontal y 8mpx de la principal. Finalmente llegamos al apartado de la batería, donde este terminal esta bien equipado con 2200mAh.



PROS
movilesimportados.com_wp_content_uploads_2013_07_thumbs_up_.jpg

  • El quadcore mas barato
  • Calidad precio inmejorable
  • Gran procesador
  • Pantalla de 4.5″
  • Bluetooh
  • 1GB de RAM
  • Camara de 8mpx
  • Buena bateria 2200mAh
  • Ligero de peso (127g)
CONTRAS
movilesimportados.com_wp_content_uploads_2013_07_thumbs_down.jpg

  • Ausencia de banda 900
  • Resolución algo corta


La mejor opción en cuanto los diferentes proveedores la encontramos en Pandawill en: $98.99 (73.4€) haciendo lo siguiente:

  • Aplicar el cupón de descuento TKSGIV, que nos descontara 14$. Valido solo hasta el 8 de noviembre.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo me he armado de valor (o de incosciencia), y me he pedido uno, en negro, con una promocion a 75 €, en pandawill.

Me ha gustado, por el procesador, que parece similar al MTK6589, y es más barato, y por el tamaño y peso del movil, que esta muy bien para ser 4, 5".

Ya ire informando cuando me llegue.

Saludos.
yo todavia no me armo de valor jaja, en cuanto tiempo te llegará sabes?.. si cuando te llega subes un video o cuanto de puntaje tiene en antutu seria genial!
 
Pues estamos los dos igual. Esperemos que salgan pronto.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Ese 2-Point Touch os dara algun que otro problema.Principalmente a la hora de escribir y en cuanto a velocidad de reaccion del sensor.Vengo de un Star I9500L y era insoportable a veces.Ahora con mi Jiayu G4T mas contento que nada con los 5 puntos.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
He pedido uno de estos para probarlo, a ver que tal sale.
Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba